RI0K/KL7RRC , última hora


28 julio




27 julio
RI0K 
Después de 4 horas horas de espera en el avión, al final el vuelo de Anadyr a Lavrentiya fue de nuevo CANCELADO por niebla y fuerte viento. Los aeropuertos permanecen cerrados el fin de semana, por lo que será el lunes cuando hagamos un nuevo intento.


27 julio
Después de varios días de mal tiempo, Yuri ha conseguido llegar a Wales. Por lo tanto está a tan sólo 40Km de Little Diomede NA-150. Hoy tratará de conseguir barco, si no sería mañana por la mañana cuando en helicóptero se desplace a la isla. Tiene el visto bueno de los nativos de NA-150, pero si presencia allí conlleva unos gastos de 100 $ por el desembarco y 200$/ día por la estancia  ( coste del guía local) que por cierto no puede cancelar sus servicios.


25 julio
Todos los vuelos que debieran de salir hoy de Anadyr ( incluyendo Laurentiya por supuesto) se han CANCELADO debido al mal tiempo y a la fuerte niebla reinante. RI0K Team está a la espera de cualquier posible  " ventana de buen tiempo".


24 julio
Andy  RZ3EM informa
RI0K Team está en Anadyr. después de 11 horas dde vuelo ( cin una breve parada en Yakutsk), aterrizaron con éxito.Ahora prepararán los suministros y material hasta la noche.
Por otro lado la operación dl KL7RRC/P ha sufrido un pequeño cambio, Yuri N3QQ con la ayuda de Ramón AL7X transmitirá desde la cima de la montaña en vez desde la aldea del valle como tenía previsto. Subirán hasta allí todo lo necesario para realizar la operación ( tienda de campaña, generador, alimentos etc.
23 julio
Todo el material se euncuentra en Ratmanova Is.

Así dice el titular en la web de la operación de RI0K/KL7RRC IOTA Dxpedition 2012.
Informados por la administración de Ratmanova se nos comenta que todo el material para la operación se encuentra allí.
Por otro lado el RI0K Team comienza el viaje desde Moscú a Anadyr hoy lunes por la tarde.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025