El Copyright de 3Y0I, Bouvet Dxpedition


Wayne - N0UN, administrador oficial de Rebel DX Group, se puso en contacto conmigo para hablar sobre las traducciones de las informaciones del Proyecto 3Y0I Bouvet Dxpedition que hago desde los inicios en mi blog. Amablemente me invitó a hacer una serie de modificaciones para tener acceso expreso a ser leídas en las webs oficiales de la Dxpedition ( en inglés ). Le contesté que no tenía sentido, que mi blog informaba en español, y que mucha gente estaba agradecido por ello, invitándole además a que comprobara que el blog no tiene publicidad, ni vende ningún tipo de producto. Wayne y Rebel DX Group, lo han entendido, y se muestran muy agradecidos por el trabajo que estoy haciendo. 

Por lo tanto todas las informaciones y fotos de esta Dxpedition, y de futuras operaciones, que veáis en mis publicaciones, tienen el permiso oficial de Wayne - N0UN y Rebel DX Group para ser publicadas en español en el blog.

 Copyright del Grupo Rebel DX

Todo el contenido y material de nuestras publicaciones del Grupo Rebel DX están totalmente protegidas por derechos de autor. Ninguna persona o entidad puede descargar, duplicar, reproducir, editar, publicar, traducir, poner a disposición o difundir a través de cualquier medio el contenido en su totalidad o en parte sin obtener un permiso expreso por escrito del Grupo Rebel DX (o uno de sus agentes).

73, Luis - EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn