S79RP, Seychelles Is.

Richard / 12 febrero 2020
Nací en Shifnal, Shropshire, Inglaterra.

Trabajé para Cable & Wireless  durante 18 años. Con 7 destinos en el extranjero; Ascensión (Océano Atlántico Sur), Gambia (África Occidental), Seychelles (Océano Índico donde conocí a mi XYL), Tortola (Islas Vírgenes Británicas), Macao (enclave portugués -> China), Islas Salomón (Océano Pacífico), Santa Elena ( Océano Atlántico Sur). Carrera: Vigilante a Gerente de Ingeniería.

Establecido en Shrewsbury, Shropshire, Reino Unido para la educación de 3 niños. Destinado a One-2-One (Operador de red móvil del Reino Unido), trabajando en la red durante algo así como 7 años.

Para abreviar una larga historia ... El último trabajo fue 2 años en Bakcell como Director de Operaciones en Comunicación para el segundo operador móvil más grande de Azerbaiyán.

Retirado a los 50. Decidimos que queríamos vivir en el extranjero. Intenté Tailandia (Chang Mai y Koh Chang) pero al final decidimos volver a Seychelles.

Nos mudamos a Seychelles en enero de 2009. Instale una pequeña red WiMAX en Victoria para el Gobierno. Obtuve mi permiso de trabajo y luego mi pasaporte de Seychelles. Ahora vivo en La Misere en Mahe (la isla más grande de un total de 115 islas en el grupo de Seychelles).

Obtuve mi licencia de Foundation y Advanced en 2016 mientras permanecía en Australia y realmente disfruto del hobby. Soy miembro de la ayside District Amateur Radio Society BDARS, con sede en Cleveland, cerca de Brisbane.

Agosto de 2018: obtuve mi licencia de Seychelles - S79RP

Enero de 2019: algunos amigos y yo formamos SARA (Asociación de Radioaficionados de Seychelles). El objetivo principal es lograr que el gobierno de Seychelles reconozca los certificados de competencia de las evaluaciones en línea a través del RSGB y otorgue licencias locales S79 sin la necesidad de que obtengan una licencia en el extranjero que a su vez se reconozca y se emita una licencia S79.

Oct de 2019: SARA se convirtió en miembro de la Región 1 de IARU.

Opero un Icom 7300 con una G5RV de media onda, más un Icom 2730A como estación base VHF / UHF. El siguiente proyecto es instalar una torre y un yagi HF directiva de 3 elementos. Actualmente solicité una licencia de repetidor para poder importar 2 repetidores Tait TB 7100 para que los miembros de SARA los usen. Usaré Allstar para controlar los repetidores y espero poder conectarme a la red mundial de Allstar.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

MFJ Enterprises INC ....QRT

VP6DF, Pitcairn