( INFORMACIÓN ) Las Qsl´s de HU1DL, El Salvador Dxpedition












Información / 18 abril 2020
Inducidas por la crisis de la corona, las capacidades de transporte en todo el mundo son muy restringidas. Estamos seguros de que comprenderás que en estos tiempos es más importante transportar otros productos que las tarjetas QSL. Tus QSL directas están listas para ser publicadas, pero esperaremos para enviarlas el 20 de abril de 2020.
Cuida de ti y de los tuyos

Información / 3 marzo 2020
El diseño de las QSL está listo. Ver debajo de la galería. Se solicitan 9000 tarjetas a la imprenta.
Todos los días, nuestro Qsl manager recibe algunas solicitudes de correción del log, especialmente para FT8. Sin el73 de nuestro lado, el QSO no está completo.

La primera prioridad es corregir el registro. George comenzará el envío directo de QSL incluyendo LoTW para nuestros seguidores en marzo. Eso también significa una carga rápida de LoTW para los patrocinadores aproximadamente 4 semanas después del final de la DXP. Ten paciencia: George tiene un trabajo a tiempo completo además de su pasatiempo.

Todos los donantes con más de 10 USD obtendrán una imagen de collage de fotos y los donantes de más de 50 USD obtendrán un pequeño álbum de fotos.

La carga completa de LoTW para todos y las primeras tarjetas de buro se despacharán en agosto Para tarjetas de buro gratuitas, solicita a través de OQRS, por favor. No necesitamos tu tarjeta.
Gracias a todos nuestros seguidores y a quienes nos trabajaron. Disfrutamos de nuestra DXpedition de bajo presupuesto.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition

AO75, URE 75 Aniversario