M0OXO, flamante Qsl manager de 3Y0J

Charles - M0OXO

3Y0J Bouvet 2023 - Mensaje de agradecimiento….

Estoy muy contento de haber sido confirmado como QSL Manager para el proyecto 3Y0J Bouvet Island en enero de 2023. En el puesto número 2 en las listas de los más buscados, sin duda será la mayor Dxpedition de la que me ocuparé y estoy deseando este reto.

The Intrepid DX Group tiene una reputación muy alta y un excelente historial en sus Dxpeditions pasadas, como South Sandwich (VP8STI) y South Georgia (VP8SGI) en 2016, y estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con ellos. El OQRS, se ha adaptado en los últimos años a las necesidades de un Qsl Manager con el fin de gestionar expediciones importantes como esta. Ha demostrado con Dxpeditions como 5V7EI, 9J2LA, A25UK, VK0EK, VP8PJ, VP6D y muchas más, que ciertamente está a la altura del trabajo.

 Me gustaría desearle al equipo la mejor de las suertes con sus preparativos, y por supuesto, un enorme agradecimiento por el privilegio de ser su QSL Manager.

Consulta los enlaces a continuación que brindan más información. 




Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima