5UA99WS, Niger

( Giorgio / 15 MAYO 2023 )

Mi salida de Niger se ha adelantado al 1 de junio 2023, no al 15 como había informado en el anuncio inicial.

Soy una estación de dx y no una expedición de dx, uso una humilde radio ft991a, un amplificador de aproximadamente 350 vatios y una antena casera. Aqui en África hay un gran problema de qrm y de apagones en algunos momentos. Si no puedo copiar tu indicativo correctamente, ten paciencia y vuelve a llamar. Cuando llamo FUERA DE EUROPA, por favor ayúdenme, no llamen porque el muro europeo es muy fuerte y puedo conectar Europa en cualquier momento, banda y forma. Quiero ayudar a mis amigos de NA, SA, JA, VK y ZL, etc. fuera de Europa.

( Dx Info / 21 ABRIL 2023 )

Pedro - EA5GL de Qsl Manager Services, informa que Giorgio - IU5HWS ( ex YI9WS ), volverá a estar activo desde Niamey, Niger, del 1 de mayo al 15 de junio 2023. QRV de 10 a 40m en Ssb y ft8.

Qsl vía EA5GL.

( INFORMACIÓN / 4 MARZO 2022 )

Giorgio - IU5HWS ( ex YI9WS ), ha conseguido la licencia de Niger 5UA99WS, con la que se ya se encuentra activo desde Niamey. 

Giorgio comenta:

Hola, soy Giorgio y este es mi indicativo OFICIAL, finalmente recibí la licencia solicitada... Quisiera agradecer a mi querido amigo ADRIEN F4IHM y 5UAIHM por la ayuda y apoyo que me ha brindado.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition