5UA99WS, Niger

( Giorgio / 15 MAYO 2023 )

Mi salida de Niger se ha adelantado al 1 de junio 2023, no al 15 como había informado en el anuncio inicial.

Soy una estación de dx y no una expedición de dx, uso una humilde radio ft991a, un amplificador de aproximadamente 350 vatios y una antena casera. Aqui en África hay un gran problema de qrm y de apagones en algunos momentos. Si no puedo copiar tu indicativo correctamente, ten paciencia y vuelve a llamar. Cuando llamo FUERA DE EUROPA, por favor ayúdenme, no llamen porque el muro europeo es muy fuerte y puedo conectar Europa en cualquier momento, banda y forma. Quiero ayudar a mis amigos de NA, SA, JA, VK y ZL, etc. fuera de Europa.

( Dx Info / 21 ABRIL 2023 )

Pedro - EA5GL de Qsl Manager Services, informa que Giorgio - IU5HWS ( ex YI9WS ), volverá a estar activo desde Niamey, Niger, del 1 de mayo al 15 de junio 2023. QRV de 10 a 40m en Ssb y ft8.

Qsl vía EA5GL.

( INFORMACIÓN / 4 MARZO 2022 )

Giorgio - IU5HWS ( ex YI9WS ), ha conseguido la licencia de Niger 5UA99WS, con la que se ya se encuentra activo desde Niamey. 

Giorgio comenta:

Hola, soy Giorgio y este es mi indicativo OFICIAL, finalmente recibí la licencia solicitada... Quisiera agradecer a mi querido amigo ADRIEN F4IHM y 5UAIHM por la ayuda y apoyo que me ha brindado.

Comentarios

Artículos top de la semana

Estaciones especiales Mundial de Fútbol 2026

Terremoto en Venezuela

VP0SG, South Georgia Dxpedition 2027

Información del Ciclo Solar 25

Información de actividad solar

3G0YM, Pascua Is.