PJ7EE, St Maarten

( DX INFO / 14 SETIEMBRE 2026 )
Gary - KC9EE informa:
Ya tenemos todo listo para nuestra pr贸xima visita a Sint Maarten/St. Martin. Nos alojaremos nuevamente en el lado holand茅s, en Villa Arcadia, del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2026.
Tengo previsto participar en el concurso CQWW CW. Cuando no est茅 concursando ni trabajando en conseguir el bronceado perfecto, me centrar茅 en la banda de 6 metros utilizando el modo FT8. Mi objetivo es realizar 3000 contactos durante el CQWW. Volver茅 a operar bajo el indicativo PJ7EE. Mientras tanto, estoy buscando otro equipo K3s de doble receptor.
Gary - KC9EE / 23 FEBRERO 2025
La pr贸xima visita a PJ7EE ser谩 del 26 de marzo al 5 de abril 2025 para coincidir con el CQWPX SSB. En realidad, no soy un concursante de fon铆a, pero el CQWPX CW es demasiado tarde en la primavera para que pueda viajar a PJ7....
Fuera de concurso me centrar茅 en 6 y 160m, sin descartar m谩s bandas.
Los contactos se confirmar谩n v铆a OQRS Club Log, KC9EE ( directa ) y LoTW.
Tambi茅n he decidido no participar m谩s en concursos ARRL DX desde el Caribe en la categor铆a LP mientras el ciclo de manchas solares est茅 en su apogeo. Es demasiado dif铆cil competir con los fuertes europeos que trabajan EE. UU. y Canad谩. Todos en NA tienen sus antenas apuntando al NE, jajaja.
Nos mudaremos a una villa diferente en este viaje. Est谩 directamente encima de nuestra villa anterior en la ladera de la zona de Oyster Pond.
Ser谩 igual de bueno para EU, pero espero que sea un poco mejor para NA y JA.
DX INFO / 9 DICIEMBRE 2024
Gary - KC9EE, volver谩 en marzo 2025 a Sint Maarten para estar de nuevo activo como PJ7EE. El objetivo principal ser谩 participar en el CQ WW WPX Contest, SSB los d铆as 29 y 30 de marzo. Fuera de concurso se centrar谩 en 6 y 160m, sin descartar m谩s bandas.
Los contactos se confirmar谩n v铆a OQRS Club Log, KC9EE ( directa ) y LoTW.
( Gary / 6 ENERO 2024 )
La pr贸xima visita a PJ7EE, Sint Maarten, ser谩 del 21 de febrero al 6 de marzo de 2024. Operar茅 a tiempo parcial, y estar茅 disponible en el ARRL DX SSB como SOLP. Las vacaciones son principalmente para pasar tiempo en la playa y disfrutar de la maravillosa comida en SXM........Nos alojaremos en la misma villa, pero las mejoras en la antena incluyen un nuevo m谩stil de fibra de vidrio de 12 metros. Atentos por que intentar茅 estar presente en las aperturas de JA y Asia, especialmente en 17 - 10 metros.
Consultas sobre contactos de 60 metros: 60 metros NO es una asignaci贸n autorizada para PJ7, lo siento.
NOTA: mientras que FS, St Martin es CEPT. Desde que se convirti贸 en un pa铆s aut贸nomo del Reino de los Pa铆ses Bajos el 10 de octubre de 2010, Sint Maarten, PJ7, NO LO ES.
Aqu铆 est谩 el enlace para el permiso/licencia para aquellos interesados en operar desde Sint Maarten, PJ7: Amateur Radio Permit/License Application
( DX / INFO / 28 DICIEMBRE 2023 )
Gary - KC9EE, volver谩 a estar activo desde Oyster Pond, St Maarten como PJ7EE del 21 de febrero al 6 de marzo 2024. Seguir谩 trabajando con su KX3 + vertical, en Ssb / Cw, y participar谩 en el ARRL DX SSB contest.
Los contactos se confirmar谩n v铆a OQRS Club Log, KC9EE ( directa ) y LoTW.
Comentarios
Publicar un comentario