XV9R, Vietnam

Ho Chi Minh, Vietnam

Manu - F4WBL se encuentra activo desde Ho Chi Minh en Ssb y ft8 comenta:

Me complace compartir vosotros que obtuve mi licencia XV9R en junio, todo gracias al apoyo de XV2A y XV9BPO. Actualmente, hay aproximadamente sólo 10 radioaficionados activos en Vietnam.

Resido en un apartamento en el segundo piso de un edificio de 8 plantas, orientado al este (EST). Esto significa que la comunicación con Europa y las Américas se podrá lograr principalmente mediante una propagación a larga distancia.

Si estás familiarizado con la banda y tienes información sobre los horarios disponibles en tu área ( paso largo), no dudes en enviarme un correo electrónico.

Actualmente, estoy usando una antena dipolo hecha en casa. Si bien estoy abierto a sugerencias sobre diferentes opciones de antena, debo mencionar que el QRM es un tema importante aquí. La mayor parte del tiempo, el nivel de interferencia es frustrante de 59+10 en la ciudad de Ho Chi Minh.

Por lo tanto, si me escuchas, te pido amablemente paciencia mientras supero estos desafíos y espero establecer comunicación contigo.

73, Emmanuel XV9R (KS4EQ, 9V1BP, F4WBL).

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

Información del Ciclo Solar 25