6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( Team / 10 ABRIL 2024 )

Con motivo de nuestra próxima DXpedición, estamos orgullosos de presentaros a los miembros del equipo que se unirán a nosotros en esta emocionante aventura......

Cada miembro aporta un conjunto único de habilidades y experiencia para garantizar que todos tengan una experiencia memorable y, lo más importante, mucha diversión.
  • Fabri - IV3JPP ( líder ).
  • Paolo - IV3DSH.
  • Frank - IZ8GCE.
  • Maurizio - IV3ZXQ.
  • Mauro - IV3AZV.
  • Un operador joven.

( Team / 20 MARZO 2024 )

Queremos comprender tus necesidades: ¡Ayúdanos a mejorar!

El equipo de Dxexplorer agradece tus comentarios y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a la comunidad de radioaficionados.....

Para asegurarnos de que cumplimos con tus expectativas y necesidades en cuanto a bandas y modos de operación, te solicitamos que participes en una breve encuesta.

Por qué son importantes sus comentarios

Tu opinión es fundamental para ayudarnos a comprender cómo podemos operar mejor. Al participar en esta encuesta, tendrás la oportunidad de compartir tus sugerencias y permitirnos tomar decisiones informadas que mejorarán nuestros Qso.

Como participar
¡Participar en la encuesta es fácil! Simplemente haga clic en el enlace a continuación y responde una serie de preguntas que no te llevarán más de 3 minutos de tu tiempo.

( DX INFO / 16 MARZO 2024)

El pasado 1 de marzo 2024, el equipo 6O3T comentaba:

¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web!
Esto marca el comienzo de un viaje apasionante en el que poco a poco lo iremos llenando de contenido atractivo e información valiosa sobre nuestra expedición.....

Nuestra web está diseñado para ser una ventanilla única, un lugar donde podrás encontrar respuestas a tus preguntas sobre nuestros proyectos y mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de nuestra aventura.

Aunque nuestra web aún se encuentra en sus primeras etapas, te aseguramos que tenemos grandes planes para su crecimiento. Nuestro equipo estará a tu lado para brindarte información, actualizaciones y consejos.

Apreciamos tus comentarios y sugerencias. Si hay un tema específico que te gustaría que cubramos o si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para mantenernos en contacto y brindarte la información que estás buscando.

Gracias por querer quedarte con nosotros en este apasionante viaje.

¡Estad atentos para más actualizaciones!

Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

Atentamente,

Fabri IV3JPP también conocido como IW3SQY.


( Team / 30 ENERO 2024)

¡Buscamos jóvenes radio operadores para nuestra próxima DXpedición!

¿Eres un entusiasta de la radio y siempre has soñado con participar en una verdadera expedición?......

Nuestro equipo se está preparando para la próxima DXpedición, una 'aventura en una ubicación remota y en un entorno que seguramente será emocionante'.

Gracias al generoso apoyo de las principales fundaciones y clubes, buscamos jóvenes radioaficionados que deseen embarcarse en una experiencia única y altamente formativa.

Requisitos:
- Apasionado de la radio y la tecnología.
- Edad entre 18 y 30 años
- Conocimientos y práctica laboral en cw.
- Tener hambre de radio y dx.
- Conocimiento del idioma inglés.
- Disposición para viajar y pasaporte en mano.
- Espíritu de equipo y buenas habilidades comunicativas.
- Buena salud

Lo que ofrecemos:
- Oportunidades de formación y educación para aumentar las habilidades, tanto como operador como organizador de expedición.
- Experiencia práctica en un entorno internacional y desafiante.
- Cobertura financiera total para viajes y alojamiento durante la DXpedición.
- Oportunidad de contribuir activamente al éxito de nuestra actividad.

Si crees que podrías formar parte de nuestro equipo, envíanos tu solicitud, con una breve introducción y una descripción de tu experiencia con la radioafición a: info@6o3t.com

No te pierdas esta oportunidad.
Equipo 6O3T.

( DX INFO / 29 ENERO 2024 )

Ha sido presentado el logo de la operación anunciada en diciembre diseñado por Vincent - F4CVQ, y de la que poco más sabemos por el momento. Esperamos en breve actualizar información y poneros al día con todos los detalles.

Permanece atent@...


( Team / 20 DICIEMBRE 2023 )

Estamos orgullosos de anunciar a la comunidad de radioaficionados nuestra próxima actividad de una entidad semi-rara....

Las operaciones se llevarán a cabo a principios de 2024, desde la zona norte del país en el estado de Somalilandia, uno de los 5 estados federales que constituyen Somalia.

Las operaciones tendrán una duración de unos 15gg con especial foco en las bandas bajas y 6 metros, sin dejar de lado ningún tipo de modo, SSB - CW - DIGITAL.

  Próximamente estará nuestra página web con todos los detalles de operaciones, operadores, plan de banda y reglas.

73, 6O3T Team 

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook