ZD7NAN, Sta Helena

Nanna comenta:

A mis 93 años, profesora de escuela jubilada, tengo la distinción de ser la radioaficionada de mayor edad que jamás haya existido en la pintoresca isla de Santa Elena, en el Océano Atlántico Sur. Nacer en Santa Elena en 1930 añade una capa adicional a mi identidad, ¡convirtiéndome en una verdadera santa!.....

Mi viaje hacia la radioafición culminó con la obtención de mi licencia en diciembre de 2023. Este logro sigue a una fascinación prolongada por la radioafición, durante la cual pasé innumerables horas absorbiendo las transmisiones de un familiar cercano que operaba su radio.

Aunque recientemente obtuve la licencia como radioaficionado, mi entusiasmo no ha disminuido. ¡Planeo mejorar mi participación ayudando primero a ZD7GWM a configurar nuestra recién adquirida estación terrestre DX-Patrol full duplex!

Anticipando el año 2024 y más allá, ¡espero llenar mi log con contactos de todo el mundo!

Para aquellos que leen detenidamente mi página QRZ, les recomiendo unirse a nuestro grupo de Facebook ZD7 St. Helena para conectarse con otros entusiastas de la radio y otros ZD7 aquí en nuestra pequeña y maravillosa isla.

¡Esperando con ansias mi primer pile up en 2024!

Nanna (como soy bien conocida por todos aquí en la isla).

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

Información del Ciclo Solar 25