VP6WR, Pitcairn

Pitcairn

Bill - G0VDE planea estar activo desde Pitcairn como VP6WR del 5 al 15 de setiembre 2024. QRV con vertical, antenas de hilo y amplificador, de 10 a 80m en Ssb, ft8 y algo de Cw.

Después de este viaje, Bill estará activo como FO/G0VDE del 17 al 21 de setiembre 2024.

Bill me comenta....:

Ya reservé mis vuelos y planeo viajar con Air France desde el Reino Unido a Tahití el 31 de agosto y quedarme en Tahití por un par de días. ¡Quizás tenga algo de tiempo para operar desde allí! Luego tomaré un vuelo de Air Tahiti el 3 de septiembre a la pequeña isla de Mangareva e inmediatamente cogeré el barco desde allí hasta Pitcairn. Es un viaje de unas 32 horas, dos noches y un día, y debería llegar a Pitcairn bastante temprano la mañana del 5 de septiembre.

Planeo llevar mi Icom 7300 y un Icom 705 como respaldo, con un amplificador Juma PA1000 y antenas verticales. Llevaré mucho cable por si es necesario improvisar. Mi objetivo es trabajar la mayoría de las bandas de 80 a 10 m, y usar SSB, datos (FT8) y tal vez algo de CW. Me han concedido el indicativo VP6WR para usarlo en Pitcairn.

El viaje en barco de regreso a Mangareva sale el 15 de septiembre y llega el 17 de septiembre.

 El barco está programado para poder coger el vuelo semanal de regreso a Tahití, pero por alguna razón este vuelo no opera el día 17, así que me quedaré allí hasta el próximo avión el 21 de septiembre. He reservado alojamiento en la 'Pensión Maro'i', que también se puede localizar en Google Maps. Usaré el indicativo FO/G0VDE si opero desde allí.

Vuelo a Tahití el 21 de septiembre y regreso con Air France al Reino Unido el 23, lo que me permite aproximadamente un día en Tahití en caso de interrupciones en el viaje.

En breve nombraré un Qsl manager y prepararé una web.

 All the best Luis, Bill G0VDE

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

N5J, Jarvis Island Dxpedition

5Z4GO, Kenya