Comentarios al CQ WPX Cw 2024

Dejarme que os de un poco la " turra ", ya que tampoco hay mucha info que daros hoy, al menos por el momento ( las cosas cambian rápidamente a veces  hihi ).

No es que mi Butternut vaya muy fina en 15m, pero como es una banda que siempre me ha seducido, estoy en el concurso en modo " paseo ", mientras charlo con Pedro - EA5GL de varios temas.

Ayer, pero sobre todo esta mañana, me ha sorprendido relativamente la facilidad con la que mis 100w han llegado al Pacífico y a Asia por encima de los europeos del Este llamando, como podéis ver en la captura de pantalla de mi log, y alguna estación de Samoa, Australia ( no se ven ), Fiji, Nueva Zelanda, Australia, etc cayeron en mis redes hihi. Después de tantos años, sigue siendo muy gratificante llevar al Pacífico a tu log en Cw con esta facilidad, sin peleas.

A nadie escapa a estas alturas que es gracias al momento en el que nos encontramos del Ciclo 25, y no a la grandeza de mi vertical ( que tendré que concienciarme para que pase por el taller ). Ahora esperaremos la tarde y visitaremos a los domingueros de USA, que siempre te dan un buen ratio cuando llamas CQ por las tardes.

Buena diversión a los que participáis.

Comentarios

Artículos top de la semana

LoTW OFF

FT4GL, Gloriosos 2024

Información de actividad solar

7Q7MW, Malawi

E51EME, South Cook

T5/IT9HRK, Somalia

ZD7VJ, St Helena Island