VU7R, Laccadive Dxpedition

( Team / 20 OCTUBRE 2025 )

Nos complace anunciar que DX Commander patrocina a nuestro equipo VU7 con unas antenas increíbles. Este increíble apoyo impulsará nuestras capacidades de comunicación por radio durante nuestra próxima expedición a las Islas Lakshadweep, India.

Características:

- Antena multibanda DXCommander de 80-10 m: ¡Una antena multibanda versátil que arrasará en nuestro rango de frecuencia de 80-10 m!

- Sistema de antena 4-Square de 40 m: ¡Un sistema de antena de alto rendimiento que hará que nuestras operaciones en la banda de 40 m sean un éxito!

- Antena multibanda de 10-30 m de DXCommander: ¡Una antena especializada que cubrirá nuestras necesidades de frecuencia de 10-30 m a la perfección!

¡Muchas gracias a DX Commander!

Estamos sumamente agradecidos con DX Commander por su apoyo. Ten en cuenta que tendremos que cubrir los costos de transporte e impuestos aplicables para estas increíbles antenas. Pero con el apoyo de DX Commander, ¡estamos seguros de ofrecer una experiencia en la DXpedition inolvidable!

¡Únete a la fiesta!

¡Invitamos a todos los entusiastas de la radio a unirse a esta aventura! Puedes patrocinar nuestra expedición contribuyendo a través de PayPal: info@sreetek.com Cada donación cuenta, y se descontará del OQRS (Servicio de Solicitud de QSL en Línea). Tu apoyo nos ayudará a adquirir equipos de primera calidad, como antenas, amplificadores, filtros de paso de banda y radios.

"Estamos encantados de asociarnos con DX Commander", afirma Sarath, VU2RS, jefe de equipo de VU7 DXpedition. "Sus antenas serán un punto de inflexión en nuestras operaciones, y estamos entusiasmados de desplegarlas en las impresionantes Islas Lakshadweep. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje y marcar la diferencia!"

Ventajas de donar:

 ¡Te mencionaremos en nuestra web web 
y redes sociales! Recibirás una tarjeta QSL 
personalizada y una nota de agradecimiento
 especial de nuestro equipo.

Tu donación se ajustará a tu OQRS, para que obtengas los QSO que deseas. ¡Muchas gracias a DX Commander por su apoyo!

Esperamos que esta expedición DX sea inolvidable.

( Sarath - VU2RS / 16 OCTUBRE 2025 )

DX India Foundation se complace en anunciar que el equipo de la expedición DX VU7 ha confirmado su programa para operar desde la isla Agatti, en las islas Lakshadweep, del 10 al 22 de enero de 2026. Esta excepcional oportunidad de DX promete entusiasmar a la comunidad de radioaficionados de todo el mundo. Miembros del equipo:

  • Sarath, VU2RS (Líder del equipo)
  • Adersh, VU24ADX
  • Anil, VU3DXA
  • Girish, VU3GDS
  • Renju, VU29AR
  • Nodir, EY8MM
  • Axel, DL6KVA
  • Hrane, YT1AD
  • Serge, R7KW
  • Gerhard, DJ5IW
  • Digvijayam, VU2DWA

Objetivo:

El objetivo principal del equipo es proporcionar contactos en las bandas bajas (160 m, 80 m y 40 m), con especial énfasis en los Qso muy solicitados por los operadores norteamericanos. Pretemos operar con una impresionante configuración de antenas, que incluye un DX Commander 4-Square para 40 m y dos DX Commander Multi-Band Verticals.

Operaciones:

El equipo operará las 24 horas al día, centrándose en los modos CW, SSB y digital. Contaremos con cinco estaciones que cubren todas las bandas, desde 6 m hasta 160 m, con el objetivo de alcanzar más de 60.000 QSO durante los 12 días de operación.

Información sobre QSL:

Charles, M0OXO, gestionará todas las solicitudes de QSL. Los donantes recibirán tarjetas QSL especiales y el equipo proporcionará un informe completo con fotos y vídeos.

Únete al equipo:

El equipo de la expedición da la bienvenida a nuevos miembros a su aventura. Si te interesa participar o apoyar la expedición, contacta con Sarath, VU2RS, en sara@vu2rs.com.

Donaciones:

Puedes hacer donaciones a través de PayPal a info@sreetek.com. Tu contribución ayudará al equipo a cubrir los gastos y a que esta expedición sea un éxito.

Sitio web del equipo:

🔗 https://vu2rs.com/vu7r

( Sarath - VU2RS / 6 OCTUBRE 2025 )

The DX India Foundation se embarca en una épica expedición DX a VU7

The DX India Foundation se prepara para emprender una ambiciosa expedición a las Islas Laccadweep, una entidad remota y poco común en el Mar Arábigo, en enero de 2026. 

El equipo, liderado por Sarath (VU2RS), se centrará en las bandas bajas (160 m, 80 m y 40 m), con especial énfasis en proporcionar contactos muy solicitados por los operadores norteamericanos.

Puntos clave:

- Equipo: El equipo está formado por operadores experimentados, entre ellos Sarath (VU2RS), Adersh (VU2ADX), Anil (VU3DXA), Girish (VU3GDS), Renju (VU2AR), Nodir (EY8MM), Axel (DL6KVA), Hrane YT1AD y Serge (R7KW). 

Objetivo: El objetivo principal es proporcionar contactos en las bandas bajas, en particular 160 m y 80 m, muy solicitadas por los operadores norteamericanos debido a la compleja trayectoria de propagación.

Equipo: El equipo operará con una impresionante configuración de antenas, que incluye DX Commander 4-Square para 40 m y dos DX Commander Multi-Band Verticals.

Fechas: La expedición está programada del 10 al 18 de enero de 2026 (pendiente de confirmación del programa de crucero).

Apoyo a la expedición:

Se pueden realizar donaciones a través de PayPal a info@sreetek.com para apoyar este proyecto. Próximamente se compartirán más detalles sobre la expedición en nuestra web oficial.

¡Estar atentos a las actualizaciones!  #VU7 #IslasLaccadweep #RadioAficionado #Expedición #IOTA #BandasBajas

( Sarath-VU2RS/ 26 FEBRERO 2025 )

Estimados estudiantes radioaficionados de todo el mundo.

¡Estamos encantados de invitaros a unirse al Proyecto VU7 Dxpedition como estudiantes participantes! Esta es una oportunidad única para que aprendan de operadores radioaficionados experimentados y eminentes, adquieran experiencia práctica y sean parte de una aventura emocionante....

Acerca del Proyecto VU7:

El Proyecto VU7 es una DXpedición destinada a activar las Islas Laccadwip, una entidad remota y rara ubicada en el Mar Arábigo. Nuestro equipo de operadores experimentados instalará estaciones, antenas y equipos para establecer contactos con la comunidad mundial de radioaficionados.

Programa de participación estudiantil:

Como estudiante participante, te sumergirás en todos los aspectos de la DXpedition, incluyendo:

  • Configuración de antenas y equipos.
  • Aprendizaje sobre propagación de radio, antenas y técnicas de transmisión.
  • Establecimiento de contactos con operadores radioaficionados de todo el mundo.
  • Comprensión de la logística y la planificación involucradas en una DXpedition.
  • Interactuar con operadores experimentados y aprender de su experiencia.
" La DXpedition se llevará a cabo
 del 16 de enero de 2026 al 31 de enero de 2026.
 Deberás unirte al equipo durante toda la duración "

Beneficios:

Al participar en el Proyecto VU7, podrás:

  • Adquirir experiencia práctica en operaciones de radioaficionados.
  • Desarrollar habilidades de trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas.
  • Aprender de operadores experimentados y expertos de la industria.
  • Ser parte de una aventura única y emocionante.
  • Recibir un certificado de participación y una tarjeta QSL especial.

Fechas y duración:

La DXpedition se llevará a cabo del 16 de enero de 2026 al 31 de enero de 2026. Deberás unirte al equipo durante toda la duración.

Logística:

Ofreceremos alojamiento y comida durante la expedición DX. Deberás traer tu propio equipo personal, que incluye ropa, artículos de higiene personal y cualquier medicamento necesario.

Solicitud y selección:

Para confirmar tu participación, responde a Sarath VU2RS antes del 1 de mayo de 2025. Te proporcionaremos más detalles, incluido el itinerario, la lista de equipos y otra información necesaria.

¡Esperamos tenerte a bordo!

Atentamente, Sarath, VU2RS

Equipo del proyecto VU7

( Sarath-VU2RS y  DX India Foundation / 16 FEBRERO 2025 )

¡Tenemos noticias súper emocionantes para compartir! ¡DX India Foundation se embarca en una expedición internacional épica a VU7, Laccadive Islands a finales de 2025!

Nuestro equipo de operadores experimentados se centrará en las bandas más bajas: 160 m, 80 m y 40 m. Tendremos 5 estaciones que cubrirán todas las bandas de 6 a 160m, y nuestro objetivo es hacer la friolera de 100 000 QSO durante nuestra operación.

Para asegurarnos de tener las mejores condiciones operativas posibles, instalaremos nuestro equipo en una hermosa ubicación junto a la playa, lejos de los complejos turísticos y las áreas propensas al ruido. Nuestro equipo estará cómodo en carpas separadas para minimizar el ruido y las distracciones.

Operaremos durante 10 días, con fechas tentativas planificadas; ¡nuestro cronograma de operaciones real se anunciará pronto! Si estás interesado en unirte a nosotros, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver el papeleo necesario.

Esta DXpedición es parte de nuestro plan más grande para crear una configuración de primer nivel para futuras expediciones, activaciones de IOTA y estaciones de concurso.

¡Necesitamos tu ayuda!

Nos estamos comunicando con todos los DXers, IOTA Chasers y todos los miembros de la comunidad de radioaficionados para que apoyen este proyecto masivo. ¡Tu contribución nos ayudará a lograr nuestro sueño de convertirnos en una de las 20 entidades más buscadas en las bandas de 160 m, 80 m y 40 m!

Como agradecimiento, te daremos:

  • Tarjetas QSL con el logotipo de un patrocinador especial.
  • Un reconocimiento en nuestra web y canales de redes sociales.
  • Un informe completo de la expedición, repleto de fotos y videos.

Creemos que este proyecto será un cambio radical para los DXers de todo el mundo y ayudará a promover la radioafición en India y Asia.

¡Apóyanos!

Las donaciones para apoyar nuestra expedición DX se pueden enviar a través de PayPal a sarath@lven.in. ¡Tu contribución nos ayudará a cubrir los costes de este enorme proyecto!

Información sobre QSL:

Nuestro Qsl manager es Charles, M0OXO. Él se encargará de todas las solicitudes de QSL.

Sarath, VU2RS

73, DX India Foundation

CORREO ELECTRÓNICO: sara@vu2rs.com

Comentarios

Artículos top de la semana

FW5K, Wallis y Futuna 2025

XF4, Revillagigedo

3Y0K, Bouvet Dxpedition 2026