AU7RS, Laccadive Dxpedition
DX India Foundation se complace en anunciar que el equipo de la expedici贸n DX VU7 ha confirmado su programa para operar desde la isla Agatti, en las islas Lakshadweep, del 10 al 22 de enero de 2026. Esta excepcional oportunidad de DX promete entusiasmar a la comunidad de radioaficionados de todo el mundo. Miembros del equipo:
- Sarath, VU2RS (L铆der del equipo)
- Adersh, VU24ADX
- Anil, VU3DXA
- Girish, VU3GDS
- Renju, VU29AR
- Nodir, EY8MM
- Axel, DL6KVA
- Hrane, YT1AD
- Serge, R7KW
- Gerhard, DJ5IW
- Digvijayam, VU2DWA
Objetivo:
El objetivo principal del equipo es proporcionar contactos en las bandas bajas (160 m, 80 m y 40 m), con especial 茅nfasis en los Qso muy solicitados por los operadores norteamericanos. Pretemos operar con una impresionante configuraci贸n de antenas, que incluye un DX Commander 4-Square para 40 m y dos DX Commander Multi-Band Verticals.
Operaciones:
El equipo operar谩 las 24 horas al d铆a, centr谩ndose en los modos CW, SSB y digital. Contaremos con cinco estaciones que cubren todas las bandas, desde 6 m hasta 160 m, con el objetivo de alcanzar m谩s de 60.000 QSO durante los 12 d铆as de operaci贸n.
Informaci贸n sobre QSL:
Charles, M0OXO, gestionar谩 todas las solicitudes de QSL. Los donantes recibir谩n tarjetas QSL especiales y el equipo proporcionar谩 un informe completo con fotos y v铆deos.
脷nete al equipo:
El equipo de la expedici贸n da la bienvenida a nuevos miembros a su aventura. Si te interesa participar o apoyar la expedici贸n, contacta con Sarath, VU2RS, en sara@vu2rs.com.
Donaciones:
Puedes hacer donaciones a trav茅s de PayPal a info@sreetek.com. Tu contribuci贸n ayudar谩 al equipo a cubrir los gastos y a que esta expedici贸n sea un 茅xito.
Sitio web del equipo:
( Sarath - VU2RS / 6 OCTUBRE 2025 )
The DX India Foundation se embarca en una 茅pica expedici贸n DX a VU7
The DX India Foundation se prepara para emprender una ambiciosa expedici贸n a las Islas Laccadweep, una entidad remota y poco com煤n en el Mar Ar谩bigo, en enero de 2026.
El equipo, liderado por Sarath (VU2RS), se centrar谩 en las bandas bajas (160 m, 80 m y 40 m), con especial 茅nfasis en proporcionar contactos muy solicitados por los operadores norteamericanos.
Puntos clave:
- Equipo: El equipo est谩 formado por operadores experimentados, entre ellos Sarath (VU2RS), Adersh (VU2ADX), Anil (VU3DXA), Girish (VU3GDS), Renju (VU2AR), Nodir (EY8MM), Axel (DL6KVA), Hrane YT1AD y Serge (R7KW).
Objetivo: El objetivo principal es proporcionar contactos en las bandas bajas, en particular 160 m y 80 m, muy solicitadas por los operadores norteamericanos debido a la compleja trayectoria de propagaci贸n.
Equipo: El equipo operar谩 con una impresionante configuraci贸n de antenas, que incluye DX Commander 4-Square para 40 m y dos DX Commander Multi-Band Verticals.
Fechas: La expedici贸n est谩 programada del 10 al 18 de enero de 2026 (pendiente de confirmaci贸n del programa de crucero).
Apoyo a la expedici贸n:
Se pueden realizar donaciones a trav茅s de PayPal a info@sreetek.com para apoyar este proyecto. Pr贸ximamente se compartir谩n m谩s detalles sobre la expedici贸n en nuestra web oficial.
¡Estar atentos a las actualizaciones! #VU7 #IslasLaccadweep #RadioAficionado #Expedici贸n #IOTA #BandasBajas
( Sarath-VU2RS/ 26 FEBRERO 2025 )
Estimados estudiantes radioaficionados de todo el mundo.
¡Estamos encantados de invitaros a unirse al Proyecto VU7 Dxpedition como estudiantes participantes! Esta es una oportunidad 煤nica para que aprendan de operadores radioaficionados experimentados y eminentes, adquieran experiencia pr谩ctica y sean parte de una aventura emocionante....
Acerca del Proyecto VU7:
El Proyecto VU7 es una DXpedici贸n destinada a activar las Islas Laccadwip, una entidad remota y rara ubicada en el Mar Ar谩bigo. Nuestro equipo de operadores experimentados instalar谩 estaciones, antenas y equipos para establecer contactos con la comunidad mundial de radioaficionados.
Programa de participaci贸n estudiantil:
Como estudiante participante, te sumergir谩s en todos los aspectos de la DXpedition, incluyendo:
- Configuraci贸n de antenas y equipos.
- Aprendizaje sobre propagaci贸n de radio, antenas y t茅cnicas de transmisi贸n.
- Establecimiento de contactos con operadores radioaficionados de todo el mundo.
- Comprensi贸n de la log铆stica y la planificaci贸n involucradas en una DXpedition.
- Interactuar con operadores experimentados y aprender de su experiencia.
Al participar en el Proyecto VU7, podr谩s:
- Adquirir experiencia pr谩ctica en operaciones de radioaficionados.
- Desarrollar habilidades de trabajo en equipo, comunicaci贸n y resoluci贸n de problemas.
- Aprender de operadores experimentados y expertos de la industria.
- Ser parte de una aventura 煤nica y emocionante.
- Recibir un certificado de participaci贸n y una tarjeta QSL especial.
Fechas y duraci贸n:
La DXpedition se llevar谩 a cabo del 16 de enero de 2026 al 31 de enero de 2026. Deber谩s unirte al equipo durante toda la duraci贸n.
Log铆stica:
Ofreceremos alojamiento y comida durante la expedici贸n DX. Deber谩s traer tu propio equipo personal, que incluye ropa, art铆culos de higiene personal y cualquier medicamento necesario.
Solicitud y selecci贸n:
Para confirmar tu participaci贸n, responde a Sarath VU2RS antes del 1 de mayo de 2025. Te proporcionaremos m谩s detalles, incluido el itinerario, la lista de equipos y otra informaci贸n necesaria.
¡Esperamos tenerte a bordo!
Atentamente, Sarath, VU2RS
Equipo del proyecto VU7
( Sarath-VU2RS y DX India Foundation / 16 FEBRERO 2025 )
¡Tenemos noticias s煤per emocionantes para compartir! ¡DX India Foundation se embarca en una expedici贸n internacional 茅pica a VU7, Laccadive Islands a finales de 2025!
Nuestro equipo de operadores experimentados se centrar谩 en las bandas m谩s bajas: 160 m, 80 m y 40 m. Tendremos 5 estaciones que cubrir谩n todas las bandas de 6 a 160m, y nuestro objetivo es hacer la friolera de 100 000 QSO durante nuestra operaci贸n.
Para asegurarnos de tener las mejores condiciones operativas posibles, instalaremos nuestro equipo en una hermosa ubicaci贸n junto a la playa, lejos de los complejos tur铆sticos y las 谩reas propensas al ruido. Nuestro equipo estar谩 c贸modo en carpas separadas para minimizar el ruido y las distracciones.
Operaremos durante 10 d铆as, con fechas tentativas planificadas; ¡nuestro cronograma de operaciones real se anunciar谩 pronto! Si est谩s interesado en unirte a nosotros, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver el papeleo necesario.
Esta DXpedici贸n es parte de nuestro plan m谩s grande para crear una configuraci贸n de primer nivel para futuras expediciones, activaciones de IOTA y estaciones de concurso.
¡Necesitamos tu ayuda!
Nos estamos comunicando con todos los DXers, IOTA Chasers y todos los miembros de la comunidad de radioaficionados para que apoyen este proyecto masivo. ¡Tu contribuci贸n nos ayudar谩 a lograr nuestro sue帽o de convertirnos en una de las 20 entidades m谩s buscadas en las bandas de 160 m, 80 m y 40 m!
Como agradecimiento, te daremos:
- Tarjetas QSL con el logotipo de un patrocinador especial.
- Un reconocimiento en nuestra web y canales de redes sociales.
- Un informe completo de la expedici贸n, repleto de fotos y videos.
Creemos que este proyecto ser谩 un cambio radical para los DXers de todo el mundo y ayudar谩 a promover la radioafici贸n en India y Asia.
¡Ap贸yanos!
Las donaciones para apoyar nuestra expedici贸n DX se pueden enviar a trav茅s de PayPal a sarath@lven.in. ¡Tu contribuci贸n nos ayudar谩 a cubrir los costes de este enorme proyecto!
Informaci贸n sobre QSL:
Nuestro Qsl manager es Charles, M0OXO. 脡l se encargar谩 de todas las solicitudes de QSL.
Sarath, VU2RS
73, DX India Foundation
CORREO ELECTR脫NICO: sara@vu2rs.com



Comentarios
Publicar un comentario