No cubro a rebel

Los que lleváis años en el blog, veréis que sigo la misma tónica. No hay publicidad, por lo que sólo me debo a vosotros, los lectores, y a mi conciencia, la cual quiero que siempre esté tranquila.

Y hago esta entrada, por que he recibido varios correos, y mensajes por WhatsApp echando en falta información relacionada con rebel ( minúscula ) y sus últimas actividades.

Bien, una pequeña explicación: 

cuando decidí abrir el blog, no había otra cosa en mi mente que informar en español de lo que sucedía en las bandas. Me encontré con obstáculos de otras webs, y alguna que otra desavenencia.

Pero gracias a vosotr@s me ido haciendo un hueco en la información diaria hasta el punto que pequeñas, medianas y grandes Dxpeditions confían en mi blog para informar en español de sus actividades, manteniendo la misma línea.

A día de hoy ( nunca se sabe) sigo rechazando publicidad, ofrecimientos que me llegan cada mes, pero que por el momento no necesito.

Publicar sobre rebel, no me seduce, lo hice hasta ahora por teneros informados, no por ganar visitas, eso os lo aseguro.

Desapruebo totalmente el fondo que tienen, nuestra afición se merece algo mejor que como la representan.

No apruebo las desacreditaciones, bromas de mal gusto e insultos que hacen a través de su página de FB hacia personas que tienen una trayectoria en nuestra afición, a veces, muy importante.

Eso sí, cada uno hace la radio que quiere, más con su dinero que destinan a estos viajes. En eso nada que decir.

Si su objetivo pasa por hacer 1 millón de contactos, motivando a los operadores a que repitan contactos sin cesar, quitando así oportunidad a otros, ( la pasada operación T31TTT refleja en ClubLog casi el 39% de duplicados sobre 184.000 Qso ), dejando de lado los modos humanos, es su decisión.

Sus polémicas las llevan al nivel personal, el resultado, como es lógico, es que no reciben apoyos de ningún tipo de Organización o Club, algo de lo que quieren presumir, pero que no dejan de mencionar.

Las desacreditaciones e insultos no los entiendo en ningún orden de la vida, tampoco los malos gestos a expedicionarios. De esto podríamos publicar cientos de post.......

En fin, siento mucho que si buscáis info de sus operaciones, no las encontréis aquí. Salvo giro de los acontecimientos, que no lo creo, no cubriré a rebel. Os insto a que visitéis las páginas de sus " amigos " para que estéis informados.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

KC1J, Georges Is. / NA-148

Información del Ciclo Solar 25

F4KLW/P, Ré Island / EU-032

T2JK, Tuvalu