A35V y A35X, la historia


Miércoles 23 abril 2014- 08.00z                                        
Keith y yo estamos a salvo en Escocia con todo el equipo y las antenas. También estamos buscando en vuestros correos electrónicos acerca de correcciones del log, etc, y cargaremos los archivos del log corregidos a ClubLog y LoTW varias veces durante la próxima semana o la siguiente.


Después de nuestra DXpedición a VK9CZ el año pasado cometí el error de esperar demasiado tiempo antes de escribir la historia de VK9CZ, por lo que la intención de escribir sobre A35V y A35X será una realidad en los próximos días si es posible. Espero subir algunas de las cientos de fotos a nuestra web, nos resultó imposible hacerlo desde Tonga debido a la conexión de internet, y en Sydney estábamos demasiado cansados para hacerlo.

Tenemos que felicitar a JA1HGY y KH6CG que ambos realizaron 26 QSOs con los 2 indicativos. La puntuación más alta de Europa fue OK2PAY con 24 QSOs y la más alta de Escocia fue GM4XMD con 11 QSOs.

A la hora de publicar este artículo ya han comenzado a contarnos su historia en inglés, en días siguientes la completarán.... Click

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057