Plantando semillas en Corea del Norte e Iran ( N6PSE)

Paul N6PSE / 28 agosto 2014

En un futuro próximo, los miembros del Intrepid-DX Group estarán visitando la República Democrática Popular de Corea (Corea del Norte) y la República Islámica de Irán.

No anticipamos ninguna actividad de radio en estas visitas, el fondo es hacer conexiones humanas y contactos personales. Es momento para encontrarnos con personas extrañas pero que compartiendo conocimientos seguro que disfrutaremos de momentos de risa juntos. En mi última visita a la RPDC, disfrutamos con varios juegos improvisados ​​de Voleibol con nuestraos "cuidadores" de la RPDC.

Estos juegos también incluyeron miembros de un pueblo costero. Durante y después del partido, disfrutamos de cerveza helada de Corea del Norte juntos. Los norcoreanos son muy buenos en voleibol. La buena voluntad y el buen ánimo estuvieron presentes y todos disfrutamos. No se trata de tener como fondo la radio, pero soñamos algún día compartir ese aspecto con nuestros amigos en Corea del Norte.

Estamos muy entusiasmados con nuestra visita a la República Islámica de Irán. Hay una larga y enmarañada relación entre nuestros países. Esperamos que a medida que nuestros problemas y preocupaciones comunes aumenten la buena voluntad, y que esta tome fuerza y prevalezca. Todo comienza con una conversación.

( foto gentileza del blog de Paul)

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn