VK5CE/8, OC-173...QRT con 4.258 Qso

Craig / 29 agosto 2014

Es sábado por la tarde he aterrizado a salvo en Darwin para reunirme de nuevo con mi esposa. La madre de mi mujer tenía un propósito importante, que era estar en compañía de mi esposa en Darwin mientras yo estaba jugando a la radio en la isla. Es sólo una cuestión ahora de ver la cantidad de dinero que han gastado en compras en Darwin, mientras yo he estado en la isla durante 4 días.

Estoy absolutamente exhausto después de operar ayer sin parar desde las 06:00-17:30 UTC (15:30-3:00 am, hora local) y luego empaquetar rápidamente para irme al barco por la mañana y llegar a tierra, siempre y cuando los vuelos cumplieran con los horarios.

Afortunadamente estamos en vacaciones todavía durante un par de semanas más. Volamos a Broome en Australia Occidental mañana por la mañana por lo que voy a publicar la historia en el blog con fotos de esta DXpedition en los próximos días mientras esté de vacaciones con la familia. Luego volaré a Adelaide para participar en la gran operación VK6ISL OC-294.

Hoy he subido los QSO a ClubLog, para  que la gente pueda comprobar que están ahí o hacer sus peticiones OQRS.  

Yo también he enviado mi foto a UX5UO para que pueda comenzar a imprimir las Qsl de VK5CE /.

Si tienes alguna pregunta o si no te encuentras en el log online, pero consideras que tu Qso tendría que estar, envíame un correo electrónico a vk5ce@yahoo.com.au . Voy a empezar a revisar todos los correos electrónicos la próxima semana.

Vuelve dentro de la próxima semana para ver la historia y fotos, 73s de Craig VK5CE

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn