C21GC Nauru... todo listo



15 de septiembre 2014

Es la hora.... 
Estoy en buena condición y estoy listo! 
Como estaba planeado la actividad como C21GC será del 28 de septiembre al 14 de octubre 2014! 
El equipaje está preparado .....60 kg viajarán conmigo.

Mi viaje a Nauru Isl. comenzará el 24 de septiembre a las 13:00 GMT con un vuelo de Sofía, Bulgaria - Frankfurt, Alemania. En el aeropuerto de Fráncfurt seré recibido por mi familiar - Emil DL8JJ y su xyl -. Vergy, DO9JJ.



El 25 de septiembre volaré vía Seúl, Corea del Sur hasta Brisbane, Australia. 
En Seúl tendré 7 horas de estancia y visitaré a mi buen amigo Aves Kang DS2AGH, que se reunirá conmigo en el aeropuerto de Icheon. 
En Brisbane, Australia llegaré a las 06:50 hora de Australia el 27 de septiembre de 2014 y seré recibido por mi agradable y familiar búlgaro xyl Bozhana y su esposo Iván, que llevan viviendo muchos años en Sydney, Australia. 
Ellos me ayudarán con todo el equipaje con destino a la isla de Nauru. 
Mi vuelo de Brisbane, Australia a la República de Nauru es a las 01:00 hora australiana el 28 de septiembre de 2014, y tengo programado llegar a Nauru a las 07:35 hora local el 28 de septiembre 2014 / esto es las 19:35 GMT, 27 de septiembre 2014 /. 

Tan pronto como sea posible me acomodará en el hotel Menen, me pondré automáticamente a instalar la antena de 10 a 40mts y voy a empezar la actividad desde Nauru. Island. En los siguientes días voy a poner también antena para las bandas de 160/80 metros.

C21GC estará QRV en todas las bandas de HF,  en CW / SSB y RTTY. 
Espero que la propagación sea buena durante el período de actividad C21GC!
Nos vemos desde allí! 
73 ! Stan, LZ1GC / C21GC /

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057