CY0C, Sable Is. .. se podría CANCELAR

La operación que se tiene que llevar a cabo el día 8 de setiembre se SUSPENDERÄ, si las condiciones de la arena en la isla continúan como actualmente,  en la web se informa:


3 setiembre 2014



1 de septiembre 2014 (Boletín )

Aaron Carpenter, Coordinador de Operaciones de Parks Canada, Sable Is, ha asesorado al equipo CY0C que SUSPENDAN el vuelo hacia la isla Sable. Esta suspensión se debe a las condiciones anormalmente secas en la Isla y la imposibilidad de asegurar que los aviones de Britten Norman Islander puedan aterrizar sobre la arena seca y suelta. 

La reciente tormenta / huracán Cristóbal inundó partes de la playa, que han hecho que la arena no esté firme para el aterrizaje al secarse. Esto y la lluvia que se pronostica para el lunes, 1 de septiembre, no ayudaría mucho a tomar tierra. Parks Canada mantendrá actualizado al equipo de CY0C durante la semana. 

Parks Canada confirmó que hay dos días disponibles para que el equipo pueda acceder a la isla. La fecha principal es el lunes, 8 de septiembre con una fecha alternativa del martes, 9 de septiembre Si los vuelos no son posibles en esas dos fechas, la DXpeditión tendrá que ser CANCELADA. Debido a los requisitos operacionales, Parks Canada informó que no habrá otras aperturas al público para este año. El equipo CY0C tendrá que dejar pasar la semana ansiosos esperando buenas noticias, sobre las condiciones de aterrizaje en la isla. Por favor visita la web para estar bien informado con las últimas actualizaciones. 

Gracias y 73,
Murray WA4DAN


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

3D2CCC, Conway Reef