VK9XSP, TOP BAND, 80 y 40mts

                                 VK9XSP Team / 20 octubre 2104

Hoy por la mañana (hora VK9X) construimos nuestra 2 elementos vertical array para 80 metros. Por la tarde vamos a construir 2el vertical para 40 metros. El sol es demasiado fuerte es casi imposible trabajar al aire libre durante el día.

Las condiciones locales son difíciles para las regiones orientales de los EE.UU.. Tenemos una montaña alta y rocosa en la dirección LP. En la práctica se pueden utilizar sólo direcciones SP.

Empezamos nuestra operación en la Top Band ayer y hemos trabajado muchos viejos y nuevos amigos. Gracias por tantos buenos informes. Sabemos que la señal  TB era bastante fuerte en la costa oeste de Estados Unidos. También trabajamos muchos amigos de Polonia y el primero fue Chris SP7GIQ (SN7Q).

Ahora nuestras antenas beverages están listas y por lo tanto seremos capaces de trabajar con mayor eficacia en las bandas bajas.

El primer lote de QSOs fue subido a ClubLog (el enlace a nuestro ClubLog está en el panel de la derecha). Por favor, ten en cuenta que NO habrá correcciones del log durante la expedición. Así que por favor no preguntes sobre este tema. No tenemos tiempo para esas cosas durante la Dxpedition. Si no estás en el log llámanos una vez más.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn