VP8 South Sandwich y South Georgia 2016



Se desveló el secreto sobre el anuncio lanzado por DXW el pasado viernes 1 de diciembre sobre el anuncio de una gran Dxpedition a últimas horas del fin de semana.............

Intrepid-DX Group se enorgullece en anunciar una importante expedición de radioaficionados a dos entidades raras en enero-febrero 2016 . Las South Sandwich y South Georgia son dos de los lugares más remotos de la Tierra. Estea DXpeditión es posible gracias al generoso apoyo financiero de la Comunidad mundial DX.

Nosotros te invitamos a seguir nuestro progreso en nuestra web a medida que avanzamos con nuestros planes de activación. El contenido de nuestra página web se actualizará constantemente, así que por favor visitala con frecuencia.

En enero de 2016, un equipo de catorce Intrepid Dxers partirá desde Stanley, Islas Malvinas en el venerable RV Braveheart para embarcarse en un viaje de 32 días que abarca Sandwich del Sur y Georgia del Sur. Nuestros planes son por el momento activar South Sandwich primero, ya que es el país  # 4 más buscado del DXCC en Clublog . Vamos a estar activos desde allí durante ocho días, si el clima y las condiciones del mar lo permiten.

Entonces volveremos a bordo del RV Braveheart y viajaremos a las South Georgia, que ocupan el lugar # 9 de los más buscados del DXCC también según Clublog. Vamos a activar South Georgia durante ocho días antes de comenzar nuestro viaje de regreso a las Islas Malvinas.

Si bien tenemos la intención de activar estas dos entidades raras durante este viaje, nuestra actividad principal y el foco principal es la activación de South Sandwich, ya que es el más necesitado por la comunidad Dx global.

Nuestro presupuesto total para esta DXpeditión es 425.000 dólares mucha del cual está siendo proporcionado por los 14 miembros del equipo. Invitamos a todos Fundaciones, Club y particulares a donar a través de nuestra web.

Puedes seguir las novedades y de la actividad a través de este sitio web, así como nuestras publicaciones en Facebook y Twitter.

Gracias por tu interés en nuestra DXpeditión.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057