Col MM0NDX operador de A91HI ( COMENTARIOS )

Col MM0NDX 25 abril 2016 / 17.30Z

Hola cazadores

El tiempo vuela y en aprox. 48 hrs las primeras señales de A91HI deben ser escuchadas. Al igual que en S79C, el plan es comenzar con 5 estaciones simultáneamente. Podría ser, que debido a la propagación y con ciertas bandas cerradas, vamos a utilizar dos modos en la misma banda. Ya veremos.

La mayor parte de miércoles por la mañana y por la tarde se gastará en el montaje de antenas y la instalación de estaciones. Nuestro QTH no es el hotel Hawar como algunos pueden pensar, pero estamos en la punta norte de la isla, con una buena salida hacia todas las áreas. Estaremos a 10mts del agua y utilizaremos una combinación de VDA y Hexbeams, de nuevo similar a S79C.

Los logs deben ser cargados una vez al día (aprox. 17:00 local), y tenemos la suerte de tener un proveedor de banda ancha con unos routers con los que podemos tratar una transmisión en vivo de vez en cuando desde la isla. 

Nota: No vamos a pasar horas y horas tratando de conseguirlo, preferimos operar, pero creo que será posible 'algo único en una primera activación IOTA.

Voy a recoger los correos electrónicos de este reflector IOTA, así que se libre de pasar cualquier comentario. Podemos actuar en consecuencia sobre la recepción de dicha información.

Página web: https://a91hi.com/

73 y esperamos verlos a todos en el log

Col MM0NDX
(Para el equipo A91HI)

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn