Yasme Foundation Excellence Award Recipients



ARRL / 26 mayo 2016

El  Board of Directors of The Yasme Foundation ha anunciado los tres ganadores de los Yasme Excellence Award. El premio se otorga a las personas que, a través de su propio servicio, creatividad, esfuerzo y dedicación, han hecho una contribución significativa a la Radioafición. La contribución reconoce técnica, operativa, o el logro de una correcta organización. Los destinatarios son los siguientes:

Tim Duffy, K3LR: " Tim está involucrado en muchas facetas de la radio, el Premio Yasme se hace en reconocimiento a su adaptación y desarrollo de la Contest University (CTU), ahora en su 10º año," dijo La Yasme Foundation anunciando su premio. "CTU no sólo ha llegado a cientos de aficionados de todo el mundo, sino que también ha inspirado a otros a crear sus propios programas de formación. La dedicación de Tim a la CTU es una de las mejores labores de auto-aprendizaje y formación de radioaficionados. "Duffy ARRL sección occidental de Pennsylvania Manager".

Carole Perry, WB2MGP: "El Premio Yasme se hace en reconocimiento a los muchos años de contribuciones a la enseñanza y orientación para jóvenes interesados ​​en la Radioafición y sus esfuerzos en la organización y promoción de los intereses de los jóvenes operadores, se dijo de Carole en el anuncio. "Este trabajo orientado a la juventud es cada vez más importante para la Radioaficionados cada año que pasa. La dedicación de Carole en este trabajo, incluyendo su labor en el Radio Club de América, es una muy importante en la formación de radioaficionados ".

Tom Rauch, W8JI: "El Premio Yasme se hace por el reconocimiento de las muchas contribuciones de Tom para el avance técnico al servicio de los radioaficionados", al anunciarse se dijo que la disposición de Tom para proporcionar educación y dirección a los aficionados a través de su web y otras comunicaciones es un excelente ejemplo en la enseñanza y la extensión de unos a otros, de las mejores tradiciones de radioaficionado ".

Yasme Excellence Award consiste en una subvención en efectivo y un globo de cristal grabado de forma individual.

 La Yasme Foundation, una corporación sin fines de lucro está organizada para apoyar proyectos científicos y educativos relacionados con la Radioafición, incluyendo DX la introducción y promoción de la Radioafición en los países en desarrollo.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057