( IMPORTANTE ) TL8AO, R. Centroafricana


Ken, LA7GIA./ 2 setiembre 2016

Actualmente 10 clubes han donado junto con algunos particulares un total de $ 3600 USD. Tony LZ1JZ patrocina a TL8AO con tarjetas QSL. Ken también está buscando a alguien que patrocine con cable coaxial, que puede ser devuelto después de DXpedición. Extiende esta  información para poder ayudar.





5 agosto 2016

Dx World se hace eco de una actualización muy importante de Ken LA7GIA:

TL8AO es principalmente una DXpeditión de un solo operador, que tendrá lugas desde Bangui, República Centroafricana (C.A.R) en noviembre de 2016. El objetivo es alcanzar los 15.000 Qso. Voy a Bangui para hacer la DXpeditión y lograr tantos contactos como sea posible. Pero todos nos damos cuenta de que TL es un país muy pobre - ¿por qué no probar y lograr una buena recaudación de fondos para el pueblo de C.A.R?

Mi presupuesto es de 7000 USD. No estoy buscando donaciones para cubrir mis gastos, pero quiero tratar de recaudar fondos para Médicos sin Fronteras en C.A.R que están allí desde 1997, y suministran ayuda humanitaria a los residentes locales.

Mi objetivo es generar la mayor cantidad de donaciones como sea posible, todo al 100% irá destinado a DWOB. Es importante señalar que esta no es DXpeditión en cooperación con DWOB, que será el único destinatario de la donación.

Ellos han reconocido esta recaudación de fondos, y permitido el uso de su logotipo. Por favor, comprueba http://activityreport2015.msf.org/country/central-african-republic/

El 100% de las donaciones recibidas por personas o clubes / organizaciones irán directamente a Médicos Sin Fronteras en C.A.R
El 100% de los ingresos netos a través OQRS y QSL directa se destinará a Médicos sin fronteras en C.A.R
Todas las donaciones son voluntarias. Los contactos en LoTW se cargará en el mismo día que vuelva a Noruega !

M0OXO es el Qsl manager y se encargará de todas las formas de confirmación, QSLing, OQRS, directa y buro. ¡Gracias!

INDEXA ya ha decidido contribuir a esta recaudación de fondos, todos sabemos que establecieron un fondo humanitario fundada por Zorro en 2015. Espero sinceramente que otros clubes / organizaciones y particulares puedan contribuir también.

Más información en  www.la7gia.com

Las donaciones se pueden hacer por paypal a tl8ao@la7gia.com

INFORMACIÓN GENERAL

TL - República Centroafricana

La República Centroafricana es un país muy pobre. Se encuentra entre los más pobres del mundo (índice de desarrollo de las Naciones Unidas), desde antes de la guerra civil, el ingreso medio diario es de aprx. 1 dólar. La población es de aproximadamente 4,5 mill. Sin duda la República Centroafricana con su guerra civil en 2013, creo una de las peores crisis humanitarias, lo que podría ser hoy Irak y Siria. Hasta el 20% de la población tuvo que huir a los países vecinos y viven como refugiados. Una elección democrática y pacífica supervisada por la ONU se llevó a cabo en marzo de 2016. El proceso de la transición en curso es apoyado por la ONU que todavía tienen aprx 11.000 fuerzas armadas en el país. El proceso nos da esperanza para la paz en el futuro, pero la situación sigue siendo tensa y frágil.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn