Invitación del equipo 3Y0Z, Bouvet DXpedition 2018



Con esta carta Bob, K4UEE, Erling, LA6VM y Ralph, KØIR han invitado a numerosos operadores de primera clase mundial, a formar parte de 3Y0Z Bouvet Dxpedition, quiero traducirla para que tengáis conocimiento de ella.


Extracto de nuestra carta de invitación a los futuros miembros del equipo:

" Bob, K4UEE, Erling, LA6VM y Ralph, KØIR hemos comenzado a trabajar en una expedición DX a Bouvet a principios de 2018.

Tenemos transporte asegurado por Nigel Jolly, que está planeando darnos servicio con un barco más grande que el Braveheart para dar cabida a un equipo de 20 operadores. Erling ha estado trabajando con el Instituto Polar Norsk, actualizando nuestro permiso existente, y no ve ningún obstáculo a ese proceso. Este es un proyecto costoso, pero creemos factible.

Estos son los retos de este DXpedición:

Tiempo:
Para permitir un largo viaje y esquivar las dificultades y retrasos que pudiera haber en la entrada a la isla por las las malas condiciones para el vuelo del helicóptero, necesitamos una ventana de siete semana de tiempo para llevar a cabo esta DXpedición.
Gastos:
Este es un proyecto costoso, que implica un largo viaje y utilizar helicóptero para entrada y salida. Esté preparado para un desembolso individual de $ 15.000, más gastos de viaje y alojamiento en nuestro punto de partida. Ese lugar es probable que sea Punta Arenas, Chile o Ciudad del Cabo, África del Sur, dependiendo del horario de nuestro barco.
Dificultad física:
El Océano Antártico puede ser desagradable con un viaje muy duro. El mareo puede ser un problema importante. Habrá un montón de trabajo pesado, con el transporte y otras actividades extenuantes. La aptitud física es importante. Esperan un montón de trabajos de mantenimiento.
 Confort:
Estará lleno de gente a bordo con poco espacio personal. En la isla, no habrá dormitorios con calefacción y si cuartos llenos de gente. Habrá viento, nieve, aguanieve, niebla y poca visibilidad haciendo las cosas difíciles.
Riesgos:
Si bien vamos a tener suministros amplios de primeros auxilios, no se podrá hacer frente a grandes eventos médicos y traumas severos que normalmente serían tratados en las salas de urgencias o unidades de cuidados intensivos. La seguridad es de suma importancia para mitigar las lesiones a bordo del barco, el esfuerzo excesivo y accidentes. Existen riesgos inherentes en el vuelo del helicóptero.

Dinámica de grupo:
Es de vital importancia que todos seamos un equipo y todo vaya orientado hacia la consideración  con los demás, sentimientos y necesidades. Muchos de nosotros en este equipo han viajado antes y entendemos bien esto.
Con todas estas cosas en mente, creemos que con el equipo correcto, podemos tener una DXpedición excepcional y muy exitosa para Bouvet ".

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn