( ACTUALIZACIÓN ) Myanmar IOTA Dxpedition




Dx World / 6 diciembre 2016

Mayor atraso.

Hemos estado en contacto con el gobierno de Myanmar durante 7 meses. Con la ayuda de nuestros contactos en el país, hemos avanzado mucho con nuestras solicitudes de visita a los nuevos grupos IOTA de islas XZ. Ya tenemos un acuerdo con las licencias. Desafortunadamente, ahora hay cierta inestabilidad en el país, y los militares están ocupados con esto. Como resultado, todavía no podemos obtener permiso para visitar las islas y por lo tanto nuestra Dxpedition está en espera. Actualizaremos a la comunidad de DX cuando obtengamos autorización para visitar estas nuevas IOTA.


SM6CVX, G3KHZ, G4EDG, K5WQG, SM6CAS, SM6WYN



Dx World / 21 setiembre 2016

NOTICIAS / ACTUALIZACIÓN - Informamos a la comunidad IOTA que nuestra Myanmar / XZ-IOTA DXpeditión a varias nuevas IOTAS tiene que ser retrasada.

Hubo elecciones en Myanmar en noviembre de 2015 y tuvimos que volver a presentar toda la documentación. La nueva administración ha sido seleccionada pero necesitan tiempo para tener nuevas reglas establecidas.

Toda la logística interna están OK a través de nuestro contacto local en Myanmar. También está en contacto semanal con 3 departamentos ministeriales diferentes y nos ha indicado que las primeras semanas de febrero 2017 parece ser un buen periodo para nuestra DXpeditión.

No podemos presionar con más fuerza. Debemos ser pacientes. Pero tenemos toda la esperanza de activar las nueva IOTA´s de Myanmar. Por lo tanto, nuestra intención es la de planificar la DXpeditión para febrero de 2017 con sujeción de que las autoridades de Myanmar finalmente nos dan el permiso.

Daremos información adicional según se vaya produciendo.

Lo siento por este retraso, que está fuera de nuestro control.

Saludos cordiales

Derek / G3KHZ, Hans / SM6CVX, Nils / SM6CAS, Ulrika / SM7WYN, Eddy / K5WQG y Steve / G4EDG

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

3D2CCC, Conway Reef