CE0Y / XQ7UP, Pascua Is.



Esteban comenta:

Estoy en la Isla de Pascua desde el 23 de octubre y aquí seguiré hasta el 12 de noviembre 2016, intentaré estar en el aire en HF / Ssb / PSK31 / RTTY. Espero trabajar en 20, 15 y 10mts.

Esto no es una Dxpedition, estoy aquí por mi trabajo y trataré de estar en el aire cuando sea posible en mi tiempo libre. Voy a operar como CE0Y / XQ7UP y CB0Yl.

Para obtener la tarjeta QSL será sólo directa y OQRS estará disponible, subire los contactos a LOTW. Prefiero recibir Qsl en Papel para mi colección de esta entidad.



29 octubre 2016

DXW informa que hasta el próximo 12 de noviembre 2016 estará Esteban XQ7UP activo como CE0Y/XQ7UP desde la isla de Pascua. Participará este fin de semana en el CQ WW SSB como CB0Y.

QSL via XQ7UP,  LoTW, OQRS.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn