( ESTADO DE LAS QSL) E51Q, VP6J, E6AC, T2J y 3D2GG



Nob JF2MBF y Ken JA2FJP realizaron un magnífico Tour por el Pacífico, operando como VP6J, E51Q, E6, T2J y 3D2GG desde agosto a octubre 2016. Ambos comentan :

Regresamos a casa a mediados del mes de octubre, lo que estaba planeado, llegamos bien. Gracias a todos los que nos estáis solicitando las Qsl de las diferentes operaciones, sobre estos queremos informaros.

ClubLog OQRS directa
Como dijimos, es nuestra forma preferida. Si todavía no haS solicitado QSL y está pensando en QSLing directamente, Te recomendamos que elijas ClubLog OQRS directamente.
Las tarjetas de papel QSL están SIENDO IMPRESAS en Bulgaria. Tan pronto como  las recibamos, empezaremos a trabajar el QSLing para aquellos que solicitaron a través de ClubLog OQRS directa.


Directas con SGs + SAE
Gracias por enviar la tuya. Como mencionamos anteriormente, las tarjetas QSL no están en nuestras manos todavía.
Comenzaremos a trabajar en QSLing para aquellos que solicitaron QSL directamente con GSs + SAE después de las peticiones OQRS directas. Por favor entiéndelo.
Buro
No necesitamos tus tarjetas QSL a través del BURO. Todas las tarjetas QSL serán enviadas a los diferentes BURO un año más tarde. Pero queremos dar las gracias a aquellos que ya han enviado su QSL a través de su Asociación y han solicitado a través de ClubLog OQRS BURO.
  LoTW
Hemos subido los diferentes logs a LoTW para aquellos que han solicitado QSL vía OQRS directa. Seguimos subiendo los registros a LoTW para aquellas estaciones que sigan solicitando QSL vía OQRS directo. Al resto se lo subiremos en un momento apropiado.
 73 de Ken y Nob

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

3D2CCC, Conway Reef