IOTA, aumento de las tarifas

Resultado de imagen de iota dxpedition


Charles M0OXO / 13 diciembre 2016

Publicado hoy en LA WEB DEL IOTA;

Aunque los aumentos en los cargos nunca son bienvenidos, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos otra alternativa que revisar algunos de ellos, para cubrir el aumento de los costes, con los que tenemos que cumplir, tras recientes variaciones y cambios importantes en los mercados financieros. Nos enfrentamos también a un pequeño déficit en los fondos de the Friends of IOTA, para satisfacer el coste del proyecto IT, al volver a reprogramar el software.

Este proyecto revolucionará la manera en que los créditos de IOTA se pueden obtener permitiendo cruzar los QSO de tu log, con los logs de las operaciones de las islas en ClubLog. Esto debe proporcionar grandes ahorros financieros para los cazadores de premios. El aumento de más del 50% en las solicitudes desde la introducción, nos ha hecho confiar que al asumir este importante desarrollo estamos satisfaciendo los deseos de una gran parte de la comunidad IOTA. Finalmente, cualquier empresa recién formada necesita capital de trabajo y tenemos muy poco de esto en este momento.

Los participantes que han estado esperando el Trofeo 1000 Islands, estarán encantados de saber que a partir de enero estaremos en condiciones de suministrarlo. La lista de cargos aplicables a partir del 1 de enero de 2017 se puede ver AQUÍ.

G3KMA, 13 diciembre 2016

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn