( INFORMACIÓN ) VK9VKL, Christmas Is.



Cliff VK9VKL / 22 noviembre 2017
Si me escucháis, no dejéis pasar la oportunidad de trabajarme, quedaré QRT a mediados de diciembre. 2017.


Dx World / 2 febrero 2017

Hay un nuevo radioaficionado en Christmas Is.

Soy Cliff y tengo nueva licencia, tan pronto como mi equipo llegue a la isla, estaré desarrollando mis habilidades con el DX ( que son inexistentes).

Por desgracia, no pude reunirme con aficionados para cursos o para aprender  (no hay ninguno en la isla), así que sólo pude estudiar. Decidí que la licencia de la Fundación sería demasiado limitada para una zona remota, así que fui directamente a la licencia estándar (100W).

He comprado un FT 1200 DX que todavía está a 6.000kms de distancia.

Pensando y trabajando en la Qsl, os comento que el correo internacional desde aquí es de $ 2.90 AUD y puede tardar un tiempo. Las actualizaciones sobre mi progreso se pueden encontrar en vk9vkl.island.cx

Saludos, Cliff VK9VKL

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

3D2CCC, Conway Reef

VP6DF, Pitcairn