Dx World....10 años



Dx World / 9 abril 2017

Hace 10 años esta semana nació DX-World. Inicialmente creado bajo dos nombres diferentes ( recuerda hamspirit.wordpress.com [2007-9] o dx-hamspirit.com [2009-11], la web ha recorrido un largo camino desde entonces, pero todavía mantiene su propósito principal. Publicar las noticias actualizadas de DX a diario y libres.

Durante la última década se han publicado tantas noticias que hemos llegado a más de 11.000 publicaciones individuales de DX. El pasado mes de junio se diseñó una nueva web y en general fue muy bien recibida. Probablemente dentro de los próximos 12 meses, se producirá otro diseño web. Igualmente está siendo muy recibida el DX-World Bulletin semanal de ON9CFG y su 200ª edición está por llegar.

Es una era de información rápida e instantánea, con medios de comunicación social habituales, y otras web DX que aparecen, personalmente nunca he visto la necesidad de cobrar dinero a la gente para leer la información DX, generalmente se encuentran buscando en Internet. Si DX-World hubiera decidido convertirse en una plataforma de pago por lectura o por suscripción, probablemente estaría disfrutando de una jubilación anticipada. En su lugar, DX-World es básicamente un hobby dentro de un hobby, y quiero mantenerlo de esa manera, junto con tener un trabajo normal a tiempo completo, no hay presión para tratarlo como un negocio. Sí, algunos anuncios aparecen en DX-World, pero pagan principalmente los costos anuales de funcionamiento y están  realmente relacionados con DX !

Estimados lectores: vamos a seguir funcionando con DX-World,  y de aquí a los próximos 10 años!

Gracias como siempre por las palabras de apoyo durante estos años. No necesitas donar a DX-World - pero si quisieras hacerlo visita  aquí - cualquier donación siempre es agradecida.

¡Todo lo mejor!

Col MM0NDX @ DX-World.net

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands