( INFORMACIÓN ) 8Q7HB, Maldivas Is.



Del 22 al 30 de diciembre 2017, Roland - HB9VQQ, estará activo como 8Q7HB desde el Kandima Island Resort, Maldivas. 

QSL via HB9VQQ.

Ronald comenta a las 17.30z del 20 diciembre:
24 horas antes de la salida a la isla de Kandima. Todo lo necesario para operar como 8Q7HB está empaquetado ( foto ).
Estas serán nuestras vacaciones de Navidad en las Maldivas, escapando del clima frío y desagradable en el centro de Europa. Mi esposa y yo disfrutaremos de la belleza de la Isla Kandima, y sobretodo no haremos nada :-) Si esto se vuelve demasiado aburrido, sacaré mi Rig para hacer algunos contactos en las bandas HF. Probablemente pasaré mi tiempo en modos digitales como JT65 y FT8. Para ver las últimas actualizaciones y avisos, consulte mi cuenta de Twitter.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn