Amplia participación desde 4S7, en el CQ WW





Las pasadas semanas hemos ido anunciando diferentes operaciones que se iban a llevar a cabo desde Sri Lanka con la intención de participar en el CQ WW. Martti OH2BH comenta en Qrz:

Sri Lanka parece ser el lugar para el Concurso CQWW SSB. Tres operaciones visitarán el país durante una semana, incluidos los días previos al fin de semana del concurso. Esta semi-rara isla escénica con su belleza natural, es un lugar para estar ahora y en el futuro, ya que su oferta turística está bien establecida con una serie de buenos hoteles en pleno funcionamiento. ¿Qué tal un viaje a Cinnamon Island, el verdadero hogar de la tan deseada canela de Ceilán, además de tener la rara referencia IOTA AS-171?

Ham Radio Tourism (HRT) está de hecho bien establecida en muchos lugares del mundo. Sri Lanka situada en la zona 22 en el Océano Índico, está en los siete (7) grados al norte del ecuador. https://www.hamtourism.com

Como introducción, puedes tratar de trabajar las tres estaciones durante la semana del 23 de octubre y conseguir el Ham Radio Tourism Award (HRTA), que presenta esas largas playas y paisajes inolvidables de Sri Lanka. Y además, disfruta de una taza de su famoso Té de Ceilán mientras haces todo esto. Su lista de QSO puede enviarse a: info@hamtourism.com. El  premio es sin costo enviado por pdf-email.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3D2CCC, Conway Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057