IberRadio 2018


URE / mayo 2018

La IV Feria de las Radiocomunicaciones convertirá Ávila en la capital de los radioaficionados los días 15 y 16 de septiembre.

El pasado 9 de mayo se presentó en Ávila por parte del Ayuntamiento y de la Unión de Radioaficionados Españoles la Feria IberRadio 2018 a los medios de comunicación.

El ayuntamiento de Ávila sigue apostando por la celebración de la feria en esta ciudad.

La presentación fue realizada por Sonsoles Sánchez Reyes, concejala de Cultura de Ávila, Pedro Fernández Rey, presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles, Alfonso de los Santos Arranz en representación de los expositores, Jesús María Gimare Márquez presidente de URE Ávila y Antonio Manuel Adalia Fernández de la Liga CB.

Desde el sábado 15 y hasta el domingo 16 de septiembre, queremos convertir a Ávila en la meca para los entusiastas de las comunicaciones. El objetivo principal de la IV Feria Nacional de las Radiocomunicaciones es poner a disposición de todos los interesados en el mundo de los radioaficionados, amantes de la CB, las comunicaciones y todo lo relativo al mundo del cacharreo y la electrónica.

En los próximos días estará operativa la web de la que es la mayor y más importante Feria de Radiocomunicaciones de España, que podrás acceder haciendo clic aquí.

En esta web encontrarás la última información sobre el desarrollo de las inscripciones de visitantes, los expositores que están comprometidos con esta Feria, así como las novedades en cuanto a nuevas incorporaciones, detalle de las charlas, ponencias y reuniones.

Regístrate, prepara tu viaje a Ávila y nos vemos el 15 y 16 de septiembre.

¡Os esperamos a todos!

Síguenos en Twitter y Facebook

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

J38R, Grenada Dxpedition

CY9C/CY9R, St Paul Island 2024

TY5C, Benin

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

AO75, URE 75 Aniversario

CB0ZIX, Juan Fernández 6m Dxpedition