( INFORMACIÓN ) E51HMK, South Cook Is.



Hans DK2HM / 16 abril 2019

Después de algún retraso debido a problemas técnicos, el registro E51HMK se ha cargado en LOTW, Clublog (OQRS) y qrz.com
En breve se terminará el diseño de la tarjeta QSL.
En total se han alcanzado los 49 DXCC. ¡Gracias por cada contacto importante!

Hans DK2HM / 23 marzo 2019

Mi aventura ha terminado. Estoy de camino al avión vía LAX y LHR a MUC. ¡73 y gracias por todos los contactos y este gran momento en las Islas Cook!


Hans DK2HM / 16 marzo 2019  @21.15z

¡Oh wow!  Ha sido un comienzo increíble.

Pero primero déjame comenzar desde el principio: me informaron que haY un NET regularmente en 20 y 15, así que me uní la primera tarde una vez instalado mi equipo. Como 15 no estaban bien, en 20m se hizo un muy buen trabajo. Muchos indicativos escuchados y trabajados soñados normalmente desde Europa. Contactos con 3D2, FK, YJ y por supuesto VK, etc.

Después de eso me quedé en 20m y el primer pile up comenzó con muchas estaciones de Japón y Rusia llamando. Pronto empecé con split. Y, de repente, Europa apareció fuerte y clara. Nunca había pensado que sería posible con mi antena de cable. DL, SP, OH, HA, UT, etc., todos en el log. Era el momento entre las 0600 y las 0730 UTC. Así que prepárate para eso en Europa y mira el cluster.
Hans DK2HM / 16 marzo 2019  @08.00z
Primeros 100 QSO están en el registro! ¡Bien! Gracias por los contactos. Trabajé bien con Europa alrededor de las 0630utc


Hans DK2HM / 15 marzo 2019 @19.25z

Ahora tengo la licencia en mi poder.......


Hans DK2HM / 12 febrero 2019

Operación en modo " vacaciones " Estaré QRV en HF, principalmente SSB pero también en modos digitales (FT8). Estoy planeando llevar mi Icom IC-706MK2G junto con un HLA300 + PA.

Como antenas estoy planeando usar un dipolo Windom (80-10) y un EFHW 80-10 de myantennas antenas de cable largo.

Mi QTH estará en el lado noroeste de la isla para una mejor propagación, especialmente a Europa,
También me invitaron a usar un shack local con beam y un PA más potente.

Información / 23 diciembre 2018

Actualización.... Hans-Martin DK2HM informa que las fechas finales de su operación desde Rarotonga, South Cook serán del 14 al 22 de marzo 2019.
Estaré qrv en HF, principalmente SSB pero también en modos digitales (FT8)Estoy planeando LLEVAR mi Icom IC-706MK2G junto con un HLA300 + PAComo Antenas estoy planeando USAR  G5RV (80-10) y un HILO largo de media onda.Mi QTH estará en el lado noroeste de la isla para una mejor propagación especialmente a Europa.

Dx World / 21 junio 2018

Según ha informado Dx World, Hans-Martin DK2HM, planea estar activo desde Rarotonga como E51HMK durante marzo 2019. Los detalles con fecha y el resto de información serán publicados más adelante.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

3D2CCC, Conway Reef

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn