A255HD, Botswana

Botswana

( Sajid - A22EW / 1 ABRIL 2024 )

Sajid se ha puesto en contacto para comentarme sobre la licencia A255HD:

Este no es un indicativo válido.

Trabajo con Bocra. Esto es incorrecto e inválido. Debería haber sido A25SHD. Si necesitas corrección, por favor contácteme.

( DX INFO / 21 MARZO 2024)

Puesto en contacto con Remo a través de correo, me confirma la concesión de la licencia A255HD. Salvo por error del BOCRA, y conlleve a la emisión de una nueva licencia, será la valida para la operación de Remo desde Botswana.

Remo comenta....:
Varias personas me preguntaron hoy si A255HD es un indicativo válido para Botswana. Bueno, al menos lo obtuve de BOCRA.

( Remo - HB9SHD ( ex H44SHD, 8Q7RM, P29AH / 19 MARZO )

Estoy muy feliz de haber obtenido mi licencia en Botswana. Muchas gracias a Johan A2NEW que me ayudó a conseguirla.

Estaré en el aire del 30 de abril al 5 de mayo 2024 desde diferentes lugares de Botswana, en modo " vacaciones ". Llevaré conmigo FT891 y antena alimentada por el extremo.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

TX7W, Australes Islands

Jarvis Island como nueva entidad DXCC

N5J, Jarvis Island Dxpedition

T32JV, East Kiribati

5A1AL, Libia