XZ1K Myanmar

Simon HS0ZIB
Actualización sábado 28 abril 2012

Simon en vista el revuelo generado a través de diversos foros por la forma de solicitud de la Qsl, decide cambiarlo y comenta a través de Dx World:

A la vista de diversos comentarios difundidos por Marc HS0ZJU he decidido cambiar la ruta para las Qsl, más información en la web, gracias.


Simon HS0ZIB 27 abril 2012

Esto no es una Dxpedition, se trata de la actividad permanente que realizaré desde Myanmar.Estaré activo desde la cuadrícula NJ99gx alternaré mi trabajo como voluntario dando apoyo educativo y humanitario junto con el proyecto del complejo hotelero, que os anuncié semanas atrás, viajando entre Tailandia y Myanmar regularmente.
Mis operaciones tendrán que encajar con mi horario de trabajo, voy a tratar de programar mis actividades de radio adaptándome a las necesidades de banda según la propagación, aperturas y accesos por la línea gris.
Atentos a 14.070 (Psk), 14.160 (Ssb) y 28.400 (Ssb).
Todas las solicitudes de Qsl se harán por OQRS, no habrá confirmaciones buro, LOTW o eQsl. El OQRS será de 5$ por tarjeta y también se puede hacer una donación especial para mi trabajo de voluntario, podrás hacerlo a través de Paypal.


73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn