OH2BH y N7NG en el proyecto VK0EK


Para mi es una gran noticia, un buen proyecto debe tener a los mejores a la cabeza Martti y Wayne  ocupan junto con otros esa posición, esperemos que les dejen maniobrar con libertad....... en relación a la noticia VK0EK Team comenta con fecha de ayer sábado 26 julio 2014:

Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo informal con Wayne Mills, N7NG y Martti Laine, OH2BH para dirigir el equipo de radio de la isla Heard. Tendrán plena autoridad y responsabilidad para construir el equipo, y las personas relacionadoas con la comunicación con la comunidad DX, gestionar las operaciones de radio en la isla Heard, y otros asuntos relacionados con la parte de radio de la expedición. 

Los asuntos que conciernen a toda la expedición, tales como la seguridad, cronograma, buque, la logística, las comunicaciones, las instalaciones y las finanzas siguen siendo responsabilidad del Jefe de Expedición, Robert Schmieder. El acuerdo formal se formalizará en un futuro próximo, expecificando las diversas funciones y responsabilidades. Vamos a proporcionar más información a medida que avancemos en la planificación, mientras tanto os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro blog .

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

MFJ Enterprises INC ....QRT

VP6DF, Pitcairn