EZ, Turkmenistan

Estos días en diversos foros y redes sociales de Dxers contrastados se está hablando de la nula actividad de radioaficionados desde Turkmenistan. De echo ocupa la posición #24 de los países del DXCC más buscados.
Para los que hayáis llegado tarde, o no lo recordéis, este es un artículo de Nodir EY8MM del año 2007, deja claro por qué.

EZ, Turkmenistán (¿Dónde están?). Nodir, EY8MM, ofrece la siguiente nota de prensa (editado):

 "Queridos amigos, los colegas de la  Turkmenistan Radio Amateur League lamentan informar que: A partir del año 2006, el Ministerio de Comunicaciones Turkmenistán, sin oficiales explicaciones, se niega a dar a radioaficionados de Turkmenistán permiso para usar las estaciones de radio. Con profundo pesar, os informamos que tenemos pocas oportunidad para estar en el aire y de representar a nuestro país en los diferentes concursos internacionales. 

Para obtener información más detallada que se puede contactar con: 'Turkmenistan Radio Amateur League', POB 555, 744020 Ashgabat,. Turkmenistán "Presidente de la Junta - BT ADAKOV (EZ8AI) Secretario de la Junta - VP ZINEVICH (EZ8BP).

Mis artículos anteriores sobre Turkmenistan:

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

MFJ Enterprises INC ....QRT