( ACTUALIZACIÓN ) XU7MDC, Camboya



XU7MDC QRT

Un total de 34.320Qso, 15.032 en Cw, 12.915 en Ssb y 6.372 en Rtty.




XU7MDC Team / 13 noviembre 2016

Y, como una aventura maravillosa e inolvidable, también esta, de la costa de Camboya ha llegado al acto final. Hoy a primera hora de la tarde (  hora local ), el equipo ha desmontado las antenas y, en el momento de escribir este post, decidimos dejar funcionando sólo unas antenas verticales para RTTY en 20 y 30mts , la spiderbeam 5 bandas, y las verticales de 40mts, para la única estación de SSB que queda, y la vertical de 80 metros para los chicos de CW.

En cualquier caso, todas las antenas estarán desmontadas mañana en el Sunrise local. Dejaremos nuestro QTH en Ream-Shinahoukville durante la mañana para llegar, después de un largo camino en autobús al aeropuerto de Phon Phen y comenzar nuestra ruta de regreso a Milano, donde llegaremos a las 7 AM del martes. Alcanzamos un objetivo de 35.000 Qsos, y con orgullo 6500 Qsos en modo RTTY. Gracias una vez más a los dxers de todo el mundo por llamar y llamarnos en cualquier banda / modo. Y gracias por su increíble apoyo !!! La gran familia internacional del Mediterraneo Dx Club volverá al aire con nuestros incontables miembros del equipo.

Así que ya estamos pensando en el siguiente!

Lee Hai de Camboya !!!

Antonio, IZ8CCW, líder

Gabriele, co-líder de I2VGW

Y TODO EL FANTÁSTIVO EQUIPO INTERNACIONAL !




XU7MDC Team / 11 noviembre 2016

Hallo dxers, aquí está Camboya hablando! A pesar de la propagación fluctuante, las tormentas violentas, apagones de energía, el radar y el QRM deliberado, vamos en buen camino hacia el objetivo de 30 K qsos. Hace un par de horas ( hora local ), para darte una idea, llegamos a 5000 qso sólo en RTTY ( estamos haciendo un buen trabajo, haciendo felices a muchos digi fans chasers!). Increíbles esfuerzos han sido realizados también por el equipo de CW y el equipo de SSB en general en las bandas bajas, para llegar al mundo con nuestro CQ desde la bahía de Ream, Sihanoukville. Ayer terminamos los 4 días de operación desde la isla de Ta Kiev (AS 133 ), con alrededor de 1000 qsos en el log, con el indicativo XU7AMD. Por cierto este miércoles tuvimos con todo el equipo una gran barbacoa con un pastel de chocolate maravilloso para celebrar de paso las 6 DXpeditions internacionales organizadas por Mediterranneo Dx Club, desde 2011 y decir también adiós a nuestros amigos, y miembros del equipo que se unieron a nosotros desde Indonesia

Te seguiremos informado pronto......







XU7MDC Team / 7 noviembre 2016

¡Guauu! ¡Qué auténtica sorpresa hemos preparado para los cazadores de IOTA de todo el mundo! A partir de hoy a las 4 pm hora local estaremos en el aire desde la isla Ta Kiev, AS 133 con el indicativo especial XU7AMD, emitido para la ocasión. La sorpresa se completa con que algunos miembros del equipo estarán activos desde la isla al menos por 3 Días,  desde las 04.00 pm a las 11.00 pm. En la foto están nuestros "héroes" de izquierda a derecha: Dario, I9ZZO, Adhi, YB3MM, Marco, IZ2GNQ, Tety YB3TET, Dario IZ4UEZ, Gabriele, I2VGW y Antonio, IZ8CCW. Así que no te pierdas esta maravillosa ocasión de poner en tu log tal vez una nueva IOTA.




Charles M0OXO / 7 noviembre 2016

Miembros de XU7MDC se encuentran de camino a la isla Kiev, AS-133, esperan estar QRV desde las 08.30z como XU7AMD hasta el día 9 de noviembre. La electricidad allí es muy limitada, tal vez puedan operar de 10.00 a 15.00z.



XU7MDC Team / 6 noviembre 2016

Hallo dxers de todo el mundo! Un buen compañero decidió ayer dejar el equipo: "El poder de la electricidad" .. hi!.  De hecho, ayer a las 7 pm hora local, la energía desapareció en todo el pueblo de Ream y sus afueras. Se alargó durante mucho tiempo, y dejamos de estar en diferentes bandas / modos, todos los amplificadores en QRX,  porque no teníamos suficiente energía cuando volvió.

El equipo tuvo que seguir llamando, pero sólo con un generador. Así que no fue fácil para nosotros tratar de trabajar a todo el mundo con sólo 100 vatios .. !! Trabajamos toda la noche para encontrar más energía de apoyo y soluciones alternativas, pero sólo en el momento en que escribimos este post ,la energía ha vuelto a la aldea y también a nuestras estaciones. 

Lamentamos mucho este " black-out ",  y cruzamos los dedos. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para llenar más y más nuestro log. Mientras tanto estamos instalando bajo la lluvia, la antena de 160 metros para los chicos de cw!

Ciao de Antonio, Gabriele y todo el equipo!


TNX XU7MDC Team
XU7MDC / 4 noviembre- 19.36z   (01.36 hora local)
El equipo ha estado ocupado en su primera tarde en XU7. Han estado en el aire durante varias horas y ya han instalado sistemas de antena para 80, 40 y 30mts y una Spiderbeam.
Mañana temprano seguirán con la instalación de más antenas.

Actualizaciones durante todo el día en la web de XU7MDC, Twitter y Facebook, así como miembros del equipo que también suben noticias e imágenes a sus propias redes sociales.

Trabajaremos y escucharemos duro para ti de nuevo mañana, por favor sigue llamando!


XU7MDC Team / 4 octubre 2015 11.00z
Primera estación en el aire, en la banda de 40mts / Cw.





IZ8CCW / 2 noviembre 2016

Me complace anunciar que el equipo XU7MDC llegará mañana a Phnom Penh, Camboya. Habrá mucho que hacer antes de que empiece realmente la Dxpedition.

Por favor, echa un vistazo a nuestros canales de Facebook y Twitter, así como a la web oficial para obtener actualizaciones sobre nuestro progreso. ¡Tenemos la esperanza de oírte en el pile up !!

73 Ant IZ8CCW





XU7MDC Team / 31 mayo 2016

La preparación para la Dxpedition está siendo muy dura, y por eso hemos tenido la ayuda de Wim XU7TZG (ON6TZ).

Wim nos ha dado gran cantidad de ayuda con las autoridades de XU7 y junto con Jarrad Mitchell (VK3BL / XU7AGA), nos ha permitido obtener nuestra licencia muy rápidamente. Además, su ayuda ha sido fundamental en la organización del transporte y alojamiento para el equipo, cuando llegamos allí en noviembre y durante toda la duración de nuestra estancia.

Sin Wim las cosas habrían sido muy difíciles, por lo que en nombre del XU7MDC Team y el Mediterranean DX Club, damos nuestro agradecimiento sincero y las gracias a Wim XU7TZG -

Gracias Wim !!


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

MFJ Enterprises INC ....QRT

VP6DF, Pitcairn