3D2CR 2021, no se acepta para el IOTA

Parte 7 -  Cezar, VE3LYC, Subdirector General y Director de Operaciones IOTA)

Hola Neil - G0JHC y Grant - VK5GR.

Esta es mi publicación final en este hilo. Sus discusiones y opiniones privadas ya no son privadas cuando se hacen públicas. Considerar que cualquier persona dentro de la administración o la junta directiva de IOTA haría recomendaciones, o toma decisiones basadas en una venganza personal no solo es una acusación gratuita e indignante, sino también mal intencionada y degradante para los compañeros. Esperé todo el día de hoy con la esperanza de que se disculparan o al menos expresaran algo de arrepentimiento por publicar esos mensajes en el foro, pero eso no sucedió. Qué lamentable.

 Siempre consideré este foro como un buen lugar para compartir información e intercambiar ideas sobre nuestro hobby. Y realmente hice todo lo posible para contribuir a las discusiones de vez en cuando, pero las especulaciones descabelladas y las acusaciones infundadas son agotadoras y un serio problema para mí. Continuaré monitoreando el foro, pero ya no comentaré sobre preguntas relacionadas con temas que sean competencia del Equipo de Administración de IOTA. Aquellos que deseen que se aborden estos problemas deben enviar sus preguntas por correo electrónico al Equipo a info@iota-world.org.

 Les deseo a todos buena suerte con el IOTA, Cezar, VE3LYC.

Parte 6 - ( Ken LA6GIA, Team líder de 3Y0J, Bouvet Dxp 2022 )

¡Operar con 3-4 radios en F / H no es ningún problema! Muchas personas hacen eso. Algunos incluso ejecutan CW mientras operan FT8.

Y no estoy defendiendo a nadie. Todo lo que digo es que es posible operar F / H en computadoras simultáneas. La regla de IOTA comenta sobre una secuencia automática para que sea válida. Bueno, FT8 nunca se convertirá en un modo humano con el clic de un mouse. Toda la decodificación y TX / RX los realiza la computadora, así que acéptelo tal como está: un modo muy limitado. Cuando estoy durmiendo, rara vez duermo mucho cuando estoy de viaje, esto no es ilegal ni imposible. Dormir solo 2 horas por noche durante 1 semana es fácil, algunos compiten durante 48 horas. ¡La IOTA board, tiene que despertar!

Parte 5 - ( Cezar, VE3LYC, Subdirector General y Director de Operaciones IOTA)

El principal y único punto por el que se agregó la regla C.3.10, fue crear conciencia dentro de la comunidad IOTA con respecto a las operaciones automatizadas. Varios miembros del Equipo de Administración y la Junta Directiva de IOTA están monitoreando este Foro, así como otros donde tales asuntos pueden ser presentados por DXers y activadores, por lo que su opinión de que no están tomando en consideración las sugerencias provenientes de los miembros o radioaficionados en grande es absolutamente incorrecto. Dicho esto, ninguno de los programas de premios que conozco, incluidos DXCC, IOTA, WAS, VUCC, WAZ, WAE, por nombrar algunos, se basan en las reglas votadas por los miembros. Cada uno tiene su propio equipo de gestión, al que se le pide que tome algunas decisiones. En el caso de IOTA, luego de los debates en el Equipo de Gestión, las propuestas se mueven y se discuten a nivel de la Junta, donde finalmente se aprueban.

 No voy a comentar aquí específicamente sobre sus propuestas, pero tenga la seguridad de que fueron tomadas en cuenta. Continuaremos investigando varias opciones para mejorar esta regla. Sin embargo, esto probablemente llevará algún tiempo. Hasta entonces, la regla C.3.10 se mantiene como una nota de atención con respecto a la posibilidad de encontrar operaciones automatizadas. Como nota al margen, me gustaría mencionar que en más de 25 años desde que soy miembro de IOTA, nunca noté que el Equipo de Administración de IOTA haya actuado apresuradamente en ninguna de sus decisiones. Y no hay razón para creer que esto cambiará.

Parte 4 - ( Cezar, VE3LYC, Subdirector General y Director de Operaciones IOTA)

No leáis más sobre el anuncio realizado por el equipo IOTA. LA especulación fuera de ese mensaje puede llevaros a conclusiones erróneas. Nuestra decisión se aplica solo a los contactos enviados para crédito al Programa IOTA y se basa en sus reglas. No tiene ninguna relación con la aceptación de contactos para DXCC, cualquier otro programa de premios o para cualquier concurso del Calendario de Concursos. Si no participa en IOTA, no te afectará.

Me gustaría reiterar que los contactos en FT8 y una serie de otros modos digitales continúan siendo aceptados para créditos IOTA, siempre que cumplan con la regla C.3.10 (ver Directorio online, Reglas del programa IOTA).

Algunos de vosotros preguntaron acerca de la regla anterior. El equipo IOTA es consciente de que la tecnología ahora está disponible para permitir que un operador administre múltiples flujos de datos digitales, lo que lo ayuda a hacer contactos simultáneamente en múltiples bandas. Esto plantea una serie de preguntas para los equipos de gestión de premios. Una de ellas es ¿durante cuánto tiempo puede un operador individual hacer esto continuamente sin dejar que el equipo haga contactos? ¿Cuál es el período de tiempo que alguien puede operar sin parar de esta manera, sin tomar siquiera un mínimo de descanso para dormir? ¿Son 48 horas, 60 horas, 72 horas, 84 horas, 96 horas o más? La regla C.3.10 debe leerse teniendo esto en cuenta.

Parte 3 - ( Carta abierta de Dom / 23 octubre 2021  @17.30z )

Carta abierta a los miembros del programa IOTA.

Hace aproximadamente una semana me contactó un miembro de la junta del Iota.

Me pidieron que uniera la expedición 3D2CR a su programa. (No al revés como indica la declaración)

Nunca antes tuve la intención de unirme a este programa.

Acepté enviar la información.

Después de unos días, recibí una respuesta de que mi activación no sería aceptada debido a que los '' LAPTOPS '' y el tiempo de trabajo de RADIOS eran demasiado largos y los intervalos de descanso cortos 🙂 igual que la información oficial de IOTA NEWS sobre '' romper las reglas ''

La forma de la declaración del Iota board es muy incorrecta. Nunca infrinjí ninguna de las reglas IOTA, ya que no soy miembro, perseguidor ni nada relacionado con IOTA. Nuevamente, fueron ellos quienes me pidieron que agregara 3D2CR a su programa, yo no supliqué ninguna aprobación.

No me importa en absoluto la decisión de la junta de IOTA, pero no acepto la forma de proporcionar las noticias, mostrándome como un ROMPE REGLAS que apunta a que hago Qso con una máquina en automático. Les dije que si no pueden hacer algo, no necesariamente significa lo mismo para los demás. ¡Siempre habrá alguien que pueda hacer eso!

El último correo electrónico de la Junta de IOTA cita: ... "Si nos equivocamos, estamos dispuestos a aceptar la decisión de los cazadores de islas, si no aceptan su operación desde OC-112 como crédito ..."

Sí, están equivocados y depende de ti si los vas a culpar.

Quería recordarte que operé de la misma manera desde 3D2CR en 2019 y estuvo completamente bien para ellos sin siquiera pedirme nada.

Queridos perseguidores de Iota, Mi opinión personal ... El mundo está avanzando ... Las reglas de Iota siguen siendo las mismas que en 1964 cuando dieron vida a este programa.

Depende de ti lo que quiera hacer al respecto y de ti preguntarles por qué prohíben la última tecnología, lo que simplemente hace felices a más miembros de IOTA con los grandes números de Qso.

Con Respeto, Domink - 3D2CR

Parte 2 - ( RÉPLICA de Dom al Team IOTA  @13:00z )

Me limito simplemente a traducir las palabra de Dom, no estoy de acuerdo en algunas partes de su comunicado, con el que no me identifico.... Cada uno que piense y  se identifique de la manera que quiera....

Estimados miembros de la junta de IOTA

Según su IOTA NEWS

3D2CR no operó ningún robot según indique en la conversación por correo electrónico entre nosotros.

Soys vosotros los que me pedís que agregara mi actividad 3D2CR al programa IOTA. Yo no. Personalmente, no estoy interesado en los programas de IOTA en absoluto.

Si no podéis manejar vuestras reglas de acuerdo a las últimas tecnologías, puedes cambiar las reglas o cambiar los miembros de la junta.

Solo recordaros que 3D2CR, operó de la misma manera que en 2019 y aquella operación os peració perfectamente bien ... ¿Pero ahora no está bien? No os preocupéis, el año que viene operaré 8 radios FOX & Hund desde Conway al mismo tiempo. Por cierto ... tal vez alguien de la junta verifique qué es multiteam  F&H y cómo funciona. Puedes hacer de 30 a 40 qso por minuto es fácil usando 4 o 5 radios al mismo tiempo.

Su declaración es ridícula y me hace sonreír aún más cómo no comprenden la última tecnología de transmisión múltiple usando los modos FT8 / FT4.

Elimine también mis registros de 2019 del programa IOTA, ya que se hicieron de la misma manera que ahora usando solo 2 y 3 radios al mismo tiempo.

En este caso, no deseo que mis registros sean parte del programa de Iota en el futuro ... simplemente no los necesitáis, hasta que abráis vuestra mente a la última tecnología hecha por radioaficionados para radioaficionados.

Deseándoles decisiones futuras inteligentes, 3D2CR

Parte 1 - ( Equipo IOTA, 23 de octubre de 2021 )

La administración del IOTA lamenta no poder aceptar para acreditar los contactos realizados en la operación 3D2CR de Conway Reef entre el 18 y el 25 de septiembre de 2021. Dominik no ha podido demostrar que su actividad FT4 / FT8 cumplió con la regla B.3.10 de IOTA sobre la cual se hizo una aclaración en una noticia de gestión el 10 de septiembre. A petición de Dominik, tampoco se otorgará crédito a una pequeña cantidad de contactos realizados en SSB. La gerencia desea llamar la atención de los DXpeditioners IOTA sobre nuestra política de aceptar solo los contactos que resulten de la iniciación del comunicado de forma directa por parte de los operadores en ambos lados del contacto. Los contactos automatizados, es decir, los contactos no iniciados y completados personalmente por ambos operadores en el momento del QSO no son aceptables en un programa basado en un espíritu de reconocimiento del desempeño y la habilidad operativa personal.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024