3C0C RETRASADA

De la web de 3C0C:

Hoy hemos recibido un comunicado de Guinea Ecuatorial donde se nos comunica que durante los pr贸ximos d铆as van a empezar unas reparaciones en la pista de aterrizaje de Annob贸n , por lo cual no podr谩 entrar ni salir ning煤n vuelo de la isla.

Parece ser que esperan que estas obras duren de dos a tres meses, por lo cual nosotros aunque estamos preparados para salir hacia 脕frica en cualquier momento, nos vemos obligados a retrasar la expedici贸n, hasta tanto nuestro vuelo pueda aterrizar en la isla.

El acceso a la isla de Annob贸n la tenemos prevista via a茅rea, puesto que la v铆a mar铆tima es de gran dificultad y sin regularidad

Cualquier noticia la comunicaremos en nuestra Web, esperamos comprend谩is estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad.
Deseamos que Annob贸n 3C0C pueda estar en el aire lo antes posible

Gracias en nombre de todo e l equipo de 3C0 Annob贸n 2010
Team 3C0C Annob贸n island



73´s,Luis
EA1CS

Comentarios

Art铆culos top de la semana

7P8GE, Lesotho Dxpedition

Caos en los sat茅lites FM

DX INFO / NOVIEMBRE 2026

FW3GT, Wallis y Futuna