LU6W, SA-096, últimas noticias

• LU6W resumen final ( click )

LU6W ¡¡ QRT !!, así se anunció a las 20.18z a través de Qrz.com

LU6W 5 enero 2013
Información de Qrz.com  ¡¡ HOY APROXIMADAMENTE A LAS 20.30Z QRT !!

!!!   LU6W SA-096 en el aire  ¡¡¡
Aproximadamente desde las 03.05 comenzando las operaciones en 14.260.

LU6W / 4 enero 2013
Alex y Cezar entraron en la isla con mucha dificultad el 3 de enero. En el siguiente transporte el barquero sufrió un accidente y fue llevado al hospital de Trelew. El barco de emergencia era demasiado pequeño para llevar los suministros necesarios para Cezar y Johan, tuvieron que regresar.
El equipo trató de volver a entrar de nuevo, hoy por la mañana ( 4 enero), pero no pudieron debido al oleaje. En el viaje de regreso, ocurrió otro accidente y José fue llevado al hospital por una fuerte contusión en la pierna.
¡¡ VAN A SEGUIR INTENTÁNDOLO !!
LU6W / 3 enero 2013
El equipo llegó a la isla, pero tuvieron que regresar a la costa pr problemas del titular de la embarcación. Todos los miembros están bien. Mañana día 4 ( viernes) regresarán a la isla para montar las estaciones. Esperemos a mañana.
LU6W / 2 enero 2013
A las 07.45z ( 04.454 hora local), todo el equipo partió de Puerto Madryn. Conduciremos 140Km, mitad por carretera de asfalto, mitad por camino de tierra. Desde allí pondremos rumbo a Escondida, si el tiempo lo permite. Si somos capaces de entrar en la isla, tener en cuenta que nos llevará algo de tiempo montar el campamento y las antenas. Por favor ser pacientes.
LU6W / 1 enero 2013
El tiempo es bueno en el continente, pero demasiado viento. Pero tenemos una buena noticia, el material perdido de Cezar  con los IC-7000 y la antena fue recogido de Trelew.
Nos reunimos con Chicho, el barquero, que parece apoyar nuestro intento de abordar la isla. Seguimos con nuestros planes de salir hacia la isla el día 3. hasta entonces, los operadores podrían estar activos desde el radioclub de Madryn.
LU6W /  31 diciembre 2012
Todos los operadores llegaron a Puerto Madryn y se reunieron en el radioclun con el equipo logístico. Todos tienen la moral muy alta, a pesar de que los transceptores ICOM y una antena que eran parte del equipo de Cezar no llegaron a Buenos Aires. La aerolínea indicó que llegará mañana día 1 de enero. Iremos a recogerlo todo a Trelew, ya que no hay vuelos a Puerto Madryn.
El clima es ventoso ahora mismo y muy inestable, cambia a menudo, de nublado a parcialmente nublado, con lluvias torrenciales. Hemos alquilado los trajes de neopreno y tenemos planes para ir a la costa mañana para echar un vistazo de cerca a la isla.
Todo está cerrado el 1 de enero, los alimentos, agua y el resto de las cosas las compraremos el día 2.
El pronóstico del tiempo para el día 3, parace que va a ser bueno, por lo que ese día vamos a tratar de entrar en la isla.
 Feliz Año desde la Patagonia a todos los cazadores de islas , Dxers, así como a sus seres queridos.

LU6W / 26 diciembre 2012
Cezar y Joahn, han recibido sus licencias LU, válidas hasta el 10 de enero 2013. Confirmado el alquiler del barco, se ha comprado todo lo necesario para acampar. Los alimentos y el agua, se comprarán cuando se reúna el equipo en Puerto Madryn. Entrar en la isla, requerirá algo de natación, por lo que todos llevarán trajes de neopreno.
73´s, Luis EA1CS

Artículos top de la semana