Masa estuvo activo como V63ZF del 22 al 30 de noviembre 2013 desde la isla Pohnpei en Micronesia, le acompa帽贸 Sho JA7MHZ que oper贸 como V63DX. Participaron en el CQ WW Cw contest como V6A.
( DX INFO / 13 SETIEMBRE 2025 ) En referencia a la malograda operaci贸n desde Annob贸n, en el Ahora EG, Peri贸dico digital se informa con fecha 10 setiembre 2025:
( DX INFO / 12 SETIEMBRE 2025 ) No esperes actividad desde Annobon esta vez. Yuris e Eugene, ya se encuentra de regreso en Malabo, volar谩n a casa ma帽ana (12 de septiembre). Yuris ha mencionado que han tenido muchos problemas, pero que quiz谩s lo intenten de nuevo el a帽o que viene.
( DX INFO / 14 SETIEMBRE 2025 ) Con unas 12 horas de operaci贸n aproximadamente, y alg煤n que otro par贸n log铆stico, el log de E44OM ha sido actualizado con 3.000 Qso, todos en ft8. El equipo es pera recuperar pronto las maletas con antenas y equipos para a帽adir m谩s bandas y modos a la operaci贸n, que sin una fecha exacta de QRT, podr铆a alargarse hasta el 22 de setiembre.
( Team / 15 SETIEMBRE 2025 ) Llegamos ayer por la noche a Ile-aux-Marins. Sin embargo, 11 piezas de equipaje, incluyendo todas las antenas y amplificadores, se quedaron en Canad谩 (el avi贸n iba sobrecargado). A煤n no sabemos cu谩ndo se resolver谩 la situaci贸n y, en consecuencia, cu谩ndo podr谩n comenzar las operaciones.
( Rikk / 11 SETIEMBRE 2025 ) Estoy QRV desde la isla de Guam. He llegado hoy, por lo que de momento s贸lo con una radio y antena de hilo. Opera en 40M mientras me instalo. La segunda radio sale al aire despu茅s de hacer la compra ma帽ana por la ma帽ana! - Ya he tenido dos apagones. ¡Ser谩 un viaje divertido! ( DX INFO / 15 AGOSTO 2025 ) Rikk informa: Estar茅 en Guam del 11 al 26 de septiembre 2025. Operaciones SO2R, principalmente en FT digital con algo de SSB y CW de 160 a 6m.
Con motivo del 50th anniversary del JT1KAI-Young Technicians Castle creado en el a帽o 1975, estar谩 activa la estaci贸n especial JT50KAI desde Ulan Bator, Mongolia, en bandas de HF y todos los modos posibles.
Continuando con sus activaciones IOTA en 6m ( sin descartar actividad en HF ), Jacek viaja a Malasia. Sobre su viaje, Piju - 9M2PJU informa a las 00.30z:
( DX INFO / 12 SETIEMBRE 2025 ) En breve empezaremos a escuchar las primeras se帽ales de PJ7K en el aire. EL equipo comenz贸 el d铆a preparando el sistema de antenas, 10 d铆as por delante para llevar a nuestro log a estos expertos expedicionarios. Sigue sus evoluciones en mi blog, o a trav茅s de las cuentas en X de Ludek - OK2ZC o la p谩gina de Fb de David - OK6DJ .
Masa JM1LBO es un incansable viajero y visitante de Micronesia desde el a帽o 2001 ( Kosrae, Pohnpei, Yap y Chuuk ). Hoy 10 de setiembre a vuelto a recobrar su actividad como V63SC . Si no hay novedad podr谩s trabajarlo en 15, 17 y 20 en Ssb y digi hasta el 15 de setiembre. Su QTH esta vez es Pohnpei. Qsl v铆a JM1LBO.
( Hal W8HC / 10 SETIEMBRE 2025 ) Os recordamos que, en menos de dos meses, un equipo internacional de 11 operadores experimentados partir谩 para una expedici贸n DX de 20 d铆as a Burundi bajo el indicativo 9U1RU. El equipo llegar谩 a Burundi el 30 de octubre y, seg煤n los planes provisionales, las estaciones estar谩n en el aire del 31 de octubre al 20 de noviembre.