CY9C, St Paul Dxpedition..... QRT
28 agosto 2016
Salí de St. Paul esta mañana y estoy escribiendo esto desde la parte de atrás de mi camioneta en el campo de béisbol que hemos estado usando como un campo de aviación. Estamos recibiendo todo el equipo, materiales y operadores de North East Point primero. Será AA4NC quién opere desde allí hasta el último momento posible.
Después de que todo se haya hecho, todos, menos 2 operadores del equipo de Atlantic Cove dejarán y se desplazarán a Sydney, NS para esperar su vuelo a casa. Los 2 miembros restantes operarán durante todo el día y tal vez por la noche, luego cargarán el barco, que llegará mañana al amanecer. Una vez que el barco llegue mañana por la tarde, voy a reunir todo el equipo y materiales que traje conmigo y empezaré a hacer mi camino a casa.
Voy a publicar una entrada final cuando cargue en Clublog la actualización final del log, junto con algunas fotos, espero que mañana por la noche, cuando haga mi primera parada, en mi camino de regreso a Acton, Ontario.
También me gustaría dar las gracias a todos por las respuestas maravillosas y positivas que he recibido en los últimos días con mis publicaciones, y en nuestras operaciones. Esta fue mi primera DXpeditión, y no creo que haya podido tener mejor experiencia.
Hasta mañana, vy 73 de VA3QR / VE1.
Dx World / 27 agosto 2016
Estamos desmontando el campamento un día antes de lo previsto, debido al mal tiempo que se avecina. Este es nuestro último día de operación completo. Intentaremos una nueva actualización del log en Clublog hoy, antes de la actualización final de mañana o el lunes.
VA3QR / 26 agosto 2016
Los vientos regresaron y nos hicieron una visita, ayer por la noche (hora local), alcanzaron velocidades de unos 80 km / h. Afortunadamente, no hemos sufrido daños. Las tiendas están bien y las antenas se mantienen en pie. A continuación, la lluvia comenzó a las 9 am de esta mañana, hora local (1200z), hemos estado tratando de mantener el equipo seco 🙂
Las condiciones en las bandas no han sido nada buenas tampoco hoy. Will, AA4NC despertó a las 0915z para trabajar RTTY en 30 metros y no consiguió ningún contacto, por lo que se cambió a CW. Él logró un buen ratio. Ray, W2RE hizo un par buenos ratios en 17m y 20m, pero en general, las condiciones de las bandas no son tan buenas como lo han sido. Esperamos para hacer algunas cosas y tener alrededor de las 19:00 local (2200Z) 4 estaciones en marcha. Esperamos en nuestros dos últimos días de operación, poder hacer el mayor número posible de Qso.
Un gran banco de niebla sobre nosotros, ha hecho imposible obtener los registros de Atlantic Cove. Con suerte encontraremos un momento esta tarde, pero si no, cargaremos los nuevos logs mañana, cuando el tiempo se supone, sea más soleado, claro y tranquilo.
Estén atentos para más! vy 73 de VA3QR / CY9.
24 de Agosto
El equipo CY9C superó el total de 30K QSO el martes. las condiciones en las bandas han mejorado y el equipo se está aprovechando de ello. Los 15 metros se abrieron y los europeos se han ido sumando al log en esa banda. Debido a los fuertes vientos del martes, el equipo hizo reparaciones a una antena y cambió de situación otra. las condiciones atmosféricas hoy miércoles por la mañana son buenas y han animado al grupo. Dependiendo de las condiciones del mar, podría llegar el barco para llevar materiales que no sean necesarios de nuevo a Dingwall.
El equipo es capaz de tener dos estaciones en la misma banda y en el mismo modo. La distancia entre el noreste de la isla y Atlantic Cove, junto con el terreno de la isla, hacen que eso sea posible.
TNX WW2DX |
VA3QR / 22 agosto 2016
El archivo de log desaparecida se ha RECUPERADO * *. Debido a un problema en la fecha al comienzo de la expedición, algunos contactos se registraron como 24 horas antes (es decir, los del 19 de de agosto se registraron con fecha 18 agosto). Hubo algunos pequeños problemas que se han solucionado también. *** Se han subido logs hasta aproximadamente el 21 de agosto, +/- las 1426z a ClubLog. Estamos a la espera de buen tiempo, pero la lluvia y los fuertes vientos, impiden trabajar con el helicóptero para conseguir llevar los últimos logs desde Atlantic Cove, y hemos pasado la mañana preparandonos para una noche de fuertes vientos del noreste. Habrá más detalles completos durante el día y fotografías en va3qr.ca cuando tenga la oportunidad a lo largo del día. Me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia mientras solucionamos los problemas, y me gustaría disculparme por cualquier inconveniente que puedan haber causado.
Mantente al tanto. vy 73 de VA3QR / CY9.
20 agosto 2016
Tres toneladas de equipo fueron transportados con éxito a St Paul ayer viernes. Esto se logró mediante dos viajes en barco y 7 de helicóptero a la isla. Está programado otro viaje del barco para el transporte de equipo adicional esta tarde, y al menos dos de helicópteros más.
Esperamos tener totalmente suministrados los dos shacks la tarde / noche del sábado. El equipo del noreste de la isla está completo, mientras que el equipo de Atlantic Cove aún necesita material esencial.
Esperamos tener ambos en plena actividad el sábado por la noche. Sobre el tiempo, esperamos noticias del capitán del barco y la tripulación del helicóptero, para completar los envíos.
Todos los miembros del equipo están en St Paul a excepción de WA4DAN que está ayudando con la logística del helicóptero y el barco. El helicóptero se encuentra estacionado en la isla Noreste durante la duración de la expedición DX. El equipo expresa su agradecimiento a los esfuerzos incansables de las tripulaciones de los helicópteros y barcos en este esfuerzo masivo.
Se publicarán más actualizaciones, según sea necesario.
73, Murray WA4DAN
18 agosto 2016
15 agosto 2016
Os informamos que vamos a operar desde dos sitios diferentes, distantes a una milla uno del otro. La mayoría de las veces vamos a tener dos estaciones que operarán en la misma banda (una desde cada sitio). Por lo general será en diferentes modos; Sin embargo, habrá ocasiones en que posiblemente tengamos las dos estaciones en la misma banda y el mismo modo, pero con frecuencias separas logicamente. Por lo tanto, no será un "pirata" ... será realmente CY9C. El equipo llega el martes / miércoles aDingwall, NS - el lugar de salida.
14 agosto 2016
El archivo de log desaparecida se ha RECUPERADO * *. Debido a un problema en la fecha al comienzo de la expedición, algunos contactos se registraron como 24 horas antes (es decir, los del 19 de de agosto se registraron con fecha 18 agosto). Hubo algunos pequeños problemas que se han solucionado también. *** Se han subido logs hasta aproximadamente el 21 de agosto, +/- las 1426z a ClubLog. Estamos a la espera de buen tiempo, pero la lluvia y los fuertes vientos, impiden trabajar con el helicóptero para conseguir llevar los últimos logs desde Atlantic Cove, y hemos pasado la mañana preparandonos para una noche de fuertes vientos del noreste. Habrá más detalles completos durante el día y fotografías en va3qr.ca cuando tenga la oportunidad a lo largo del día. Me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia mientras solucionamos los problemas, y me gustaría disculparme por cualquier inconveniente que puedan haber causado.
Mantente al tanto. vy 73 de VA3QR / CY9.
20 agosto 2016
Tres toneladas de equipo fueron transportados con éxito a St Paul ayer viernes. Esto se logró mediante dos viajes en barco y 7 de helicóptero a la isla. Está programado otro viaje del barco para el transporte de equipo adicional esta tarde, y al menos dos de helicópteros más.
Esperamos tener totalmente suministrados los dos shacks la tarde / noche del sábado. El equipo del noreste de la isla está completo, mientras que el equipo de Atlantic Cove aún necesita material esencial.
Esperamos tener ambos en plena actividad el sábado por la noche. Sobre el tiempo, esperamos noticias del capitán del barco y la tripulación del helicóptero, para completar los envíos.
Todos los miembros del equipo están en St Paul a excepción de WA4DAN que está ayudando con la logística del helicóptero y el barco. El helicóptero se encuentra estacionado en la isla Noreste durante la duración de la expedición DX. El equipo expresa su agradecimiento a los esfuerzos incansables de las tripulaciones de los helicópteros y barcos en este esfuerzo masivo.
Se publicarán más actualizaciones, según sea necesario.
73, Murray WA4DAN
18 agosto 2016
Estamos en el aire desde las 23:00z, comenzamos las transmisiones en 20mts. Nos hemos quedado sin luz del día, mañana continuaremos con el resto de la instalación.
Gentileza de WW2DX Twitter |
16 agosto 2016
Los primeros viajes a la isla con el helicóptero han comenzado para llevar materiales. Estamos en St Paul.
15 agosto 2016
Os informamos que vamos a operar desde dos sitios diferentes, distantes a una milla uno del otro. La mayoría de las veces vamos a tener dos estaciones que operarán en la misma banda (una desde cada sitio). Por lo general será en diferentes modos; Sin embargo, habrá ocasiones en que posiblemente tengamos las dos estaciones en la misma banda y el mismo modo, pero con frecuencias separas logicamente. Por lo tanto, no será un "pirata" ... será realmente CY9C. El equipo llega el martes / miércoles aDingwall, NS - el lugar de salida.
14 agosto 2016
Los tres vehículos estadounidenses están en la carretera desde hoy domingo por la mañana, cargados con todo lo necesario para la DXpedición rumbo a nuestro punto de partida en Dingwall, Nueva Escocia. El martes, Phil, VA3QR se dirigió a Dingwall también con un remolque cargado con cosas necesarias. Se espera la llegada el martes 16 de agosto de todos los equipos y suministros.
Gracias a todos los que han expresado su interés y a los que han donado a la expedición DX, Los contactos serán mostrados en vivo en la web para aquellos que deseen comprobar si están en el registro.
También la información para la QSL se ha publicado en www.CY9Dxpedition.com
Nosotros estamos en camino !!
73´s, Luis
EA1CS
Comentarios
Publicar un comentario