Artículos top de la semana
KH7AL/KH9, Wake Island
( Allen / 2 JULIO 2025 ) Aloha, Amigos de la Isla Wake, La semana pasada fue divertido retomar más CW (15 m y 30 m). Además, un par de sesiones de FT8 consiguieron un montón de contactos. Bueno, una embarcación de tamaño pequeño a mediano. Cualquier tipo de embarcación que pudiera albergar aproximadamente 850 contactos de FT8... ese tipo de embarcación.
E44OM, Palestina Dxpedition 2025
ZF2AE y ZF2AE/ZF8, Cayman Is.
DX INFO / julio 2025
9M8A, Satang Is. / OC-165
JW/KD2RSF, Savalbard
Charles informa: Operaré desde la isla Svalbard del 28 de junio al 3 de julio de 2025. Puede encontrar información más detallada y útil en mi página principal de KD2RSF. Visiten allí para obtener detalles del viaje. El modo principal es FT8. Sin duda, subiré todos los QSO a LOTW. Todavía no sé si haré QSL en papel. Depende de la demanda. Avísenme si desean tarjetas en papel.
PJ6Y, Saba Is. 2025
( Team / 25 JUNIO 2025 ) Apoya el Futuro de la Radioafición: ¡Ayuda a Lanzar la DXpedición PJ6Y a la Isla de Saba! Como ya sabrás, este octubre se celebrará algo realmente especial: una DXpedición no solo ambiciosa técnicamente, sino que ofrece una oportunidad única para que los jóvenes radioaficionados experimenten la DXpedición al más alto nivel por primera vez.
JX/LB2OG, Jan Mayen Is.
IOTA Dxpedition HK, Fuerte Is. / SA-078
Nos complace anunciar que un equipo de la Asociación Unida de Radioaficionados formado por HK4T, HK4C, HK4SSI y HK4X ( Equipo HK4ARU ) realizará una expedición a Isla Fuerte (IOTA SA-078, FJ19) CORDOBA / SUCRE DEPARTMENT group, a finales de julio de 2025, con el objetivo de activar esta codiciada referencia durante el Concurso IOTA 2025.
Comentarios
Publicar un comentario