DX0P, Spratly 2015


12 de abril 2015

El equipo DX0P está de camino a la isla de Pagasa en las Islas Spratly. El 10 de abril los miembros del equipo de los EE.UU. y Canadá llegaron a Manila Filipinas y se unieron al resto de los miembros del equipo de la expedición que son de Filipinas en la ciudad de Naga, miembros del  83rd Philippine Amateur Radio Association National Hamvention and the  22nd International Grand Eyeball-QSO.

13 de abril 2015

El equipo volará desde Manila a Puerto Princesa, Palawan. Desde Puerto Princessa, cuatro miembros del equipo serán trasladados en avión a la isla a bordo del avión de la Marina Filipinas Islander. El primer equipo de inmediato comenzará a configurar la zona, poner las antenas y las dos primeras estaciones. El resto del equipo llegará a la isla a bordo del buque de la Armada de Filipinas.
El entusiasmo del equipo DX0P va en aumento y les cuesta esperar la llegada a la isla y salir al aire. Esperamos que los puedas trabajar en breve.


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

E44OM, Palestina Dxpedition 2025

FP5KE, St Pierre y Miquelon 2025

WE9G/KH2, Guam Island

PJ7K, Sint Maarten

V63SC, Micronesia

9U1RU, Burundi Dxpedition 2025